Reserva un ferry de Rotterdam

El puerto de Rotterdam en Holanda le conecta con Hull en Inglaterra con una selección de hasta 7 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Rotterdam a Hull es de 11 horas 30 minutos y la ruta es operada por P&O Ferries.

Mapa del Puerto de Rotterdam

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry desde Rotterdam

Servicios de Ferry desde Rotterdam

  • P&O Ferries
    • 7 Travesías Semanales 11 h 30 min
    • Ver precio

Guía Rotterdam

Rotterdam, situado en la provincia de Holanda Meridional, es la segunda ciudad más grande de Holanda (después de Amsterdam); tiene el puerto más grande de Europa y hasta hace poco el puerto más grande del mundo. Está situada a las orillas del río Nieuwe Maas, uno de los afluentes del Delta, formado por el río Rhine y el Meuse.

Rotterdam se fundó a mediados del siglo XIII después de que se construyera una presa en el río Rotte, donde está la actual Hoogstraat.
Con el paso de los siglos, Rotterdam fue creciendo y pasó de ser un pequeño pueblo pesquero a un centro internacional de comercio, transporte, industria y distribución.

A comienzos de la Segunda Guerra Mundial, en mayo de 1940, prácticamente todo el centro de la ciudad fue destruido por un bombardeo alemán. Esto explica por qué casi no quedan edificios de antes de la guerra en esta parte de Rotterdam.
Tras la guerra, se llevó a cabo un proceso de reconstrucción para tratar de devolver a la ciudad todo lo que había perdido.

Cómo llegar al puerto de Rotterdam

  • Puerto de Róterdam en coche

    La terminal de Europoort se encuentra a unos 37 km del centro de Róterdam. Cuando esté llegando a la ciudad siga las señales hacia “Europoort”.

  • Puerto de Róterdam en tren

    En el centro de Róterdam se encuentra la “Centraal Station”, desde donde además podrá coger el tranvía y el metro.

  • Puerto de Róterdam en autobús

    Desde la “Centraal Station” hasta el Europoort sale un autobús a las 18:00h. Desde el puerto hasta el centro de la ciudad sale un autobús después de la llegada del ferri.

  • Aparcamientos del puerto de Róterdam

    En el puerto encontrará aparcamientos de larga y de corta estancia que disponen de plazas reservadas para personas con movilidad reducida.

  • Dirección del puerto de Róterdam

    Dock 5805, Luxembourg Weg 2, 3198 LG Europoort

  • Alojamiento en Rotterdam

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Rotterdam antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Rotterdam para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!