Reserva un ferry de Grisslehamn

El puerto de Grisslehamn en Suecia le conecta con Eckero en Aland con una selección de hasta 21 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Grisslehamn a Eckero es de 1 hora 45 minutos y la ruta es operada por Eckerö Linjen.

Mapa del Puerto de Grisslehamn

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry desde Grisslehamn

Servicios de Ferry desde Grisslehamn

  • Eckerö Linjen
    • 3 Travesías Diarias 1 h 45 min
    • Ver precio

Guía Grisslehamn

Grisslehamn es una localidad situada en el municipio de Norrtälje, en Suecia.
El nombre Grisslehamn fue mencionado por primera vez en un documento de 1376 por la ruta entre Suecia y Finlandia. Este Grisslehamn estaba situado a unos 20 kilómetros de la localización actual.
A mediados del siglo XVIII, la ciudad fue destruida por un incendio y se decidió trasladar Grisslehamn a su localización actual para hacer la ruta del correo más corta.
Hoy en día, la ciudad es quizás conocida por su tráfico de ferry entre Grisslehamn y el pequeño pueblo pesquero de Eckerö, situado en las islas de Åland.

Cómo llegar al puerto de Grisslehamn

  • Grisslehamn Dirección del Puerto de Ferry

    Skatuddsvägen 13, SE-764 56, Grisslehamn

  • Alojamiento en Grisslehamn

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Grisslehamn antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Grisslehamn para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!