Ferry de Capri a Naples Beverello

La ruta de ferry de Capri Naples Beverello conecta Golfo de Nápoles con Italia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La SNAV tiene servicios hasta 8 veces al día con una duración de 45 minutos mientras NLG propone el servicio 4 veces al día con una duración de 45 min.

Hay 12 combinaciones de traversia travesías por día en la ruta Capri Naples Beverello entre Golfo de Nápoles y Italia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Golfo de Nápoles a Italia.

Compañías de ferry de Capri a Naples Beverello

  • SNAV
    • 8 Travesías Diarias 45 min
    • Ver precio
  • NLG
    • 4 Travesías Diarias 45 min
    • Ver precio

Guía Capri

Capri es una isla italiana situada en el mar Tirreno frente a la península de Sorrento. La isla es un popular destino turístico con muchos visitantes que hacen un viaje de un día desde las cercanas Nápoles y Sorrento en la península italiana. Los visitantes de la isla podrán disfrutar del relax en las playas de la isla u observar la vida silvestre de la isla, que incluye codornices, petirrojos, halcones peregrinos, becadas, tordos, lagartijas, peces de colores rojo, congrios, sargos, meros, salmonetes, y el lagarto azul de los Farallones. Las atracciones en la isla incluyen la Villa San Michelle, que se encuentra en la parte superior de la Escalera de Fenicia a una altura de 327 metros sobre el nivel del mar. La villa tiene vistas panorámicas de la ciudad de Capri y su puerto, la península de Sorrento y el monte Vesubio.

La isla cuenta con dos puertos: La Marina Piccola y la Marina Grande. La isla es accesible por ferry o catamarán desde Nápoles, Sorrento, Positano y Amalfi. Los barcos tienden a llegar a la isla en la mañana y partir después de la comida. El ferry tarda alrededor de 80 minutos y el catamarán alrededor de unos 40 minutos desde Nápoles. Los tiempos de viaje desde Sorrento toman alrededor de 40 minutos en ferry y 20 minutos en catamarán. Los barcos paran en la Marina Grande, desde donde un funicular sube a la ciudad de Capri. Desde Anacapri, un telesilla lleva a los pasajeros a la parte alta de la isla.