Ferry de Ancona a Stari Grad

La ruta de ferry de Ancona Stari Grad conecta Italia y Isla de Hvar y de momento es operada por 3 compañías de ferry. SNAV opera sus travesías hasta 1 veces por semana, Blueline 2 veces por semana & el servicio de Jadrolinija es disponible hasta 1 veces por semana.

Hay una combinacion de 4 salidas semana disponibles en la ruta de Ancona Stari Grad entre Italia y Isla de Hvar, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.
Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a la Isla de Hvar.

Compañías de ferry de Ancona a Stari Grad

  • SNAV
    • 1 Travesía Semanal 9 h 45 min
    • Ver precio
  • Blueline
    • 2 Travesías Semanales 9 h 45 min
    • Ver precio
  • Jadrolinija
    • 1 Travesía Semanal 14 h 15 min
    • Ver precio

Precios Promedio Ancona Stari Grad

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Ancona Stari Grad es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Ancona Stari Grad

1
  • "Muy bien"

    Muy buena travesia la recomiendo a todos saludos

    Juan' viajó en el Ancona Stari Grad con Blueline en el ferry Regina della Pace

    Más información Ocultar

Guía Ancona

La ciudad de Ancona se encuentra en la región de Marche de Italia central y está más o menos a 280 kilómetros al noreste de Roma. La ciudad está situada en el Mar Adriático, entre las laderas de dos extremidades del promontorio de Monte Conero, Monte Astagno y Monte Guasco. El puerto de la ciudad es uno de los principales puertos en el Mar Adriático, sobre todo para el tráfico de pasajeros. Uno de los principales lugares de la ciudad es la catedral de Ancona, que está dedica a Judas Cyriacus. La catedral fue consagrada a principios del siglo 11 y se terminó en 1189. La catedral tiene una cúpula dodecagonal sobre el centro ligeramente alterada por Margaritone d'Arezzo en 1270. La fachada cuenta con un portal gótico, atribuido a Giorgio da Como (1228), que fue creado con el fin de tener un arco lateral a cada lado.

El puerto de Ancona está conectado por ferry a varios países de la cuenca del Adriático como Grecia, Turquía, Croacia, Albania y Montenegro. El puerto tiene un rendimiento anual de más de un millón de pasajeros. Los destinos disponibles incluyen Split, Rijeka, Zadar, Hvar, Dubrovnik, Bari, Patras e Igoumenitsa. Las instalaciones del puerto cuentan con una cafetería y un conveniente mercado, así como servicio de baño. Existe aparcamiento para estancias tanto a corto plazo como a largo plazo. Plazas de aparcamiento especialmente designadas dan cabida a conductores discapacitados.

Guía Stari Grad

Stari Grad sirve como puerta de entrada popular para el Parque Nacional de Paklenica y se encuentra a 45 km al noreste de Zadar, siendo poco menos de una hora de distancia y llega tomando la carretera a Rijeka. Stari Grad es una ciudad situada en el lado norte de la isla de Hvar, en Croacia y se encuentra al final de una larga bahía protegida y es considerada como una de las ciudades más antiguas de Europa. Los autobuses hacen que la ciudad de fácil acceso, parando en el centro, como en el exterior del Hotel Alan en el Dr. Franje Tudmana. Muchas personas vienen a Stari Grad para tomar ventaja de los campings que son abundantes , sobre todo desde el parque nacional adyacente que no permite acampar. Un paseo por el centro de Stari Grad, a lo largo de calles estrechas y por medio de pequeños cuadrados, evoca un sentido del pasado. El edificio más sobresaliente en Stari Grad es Tvrdalj, un amplio y bien conservado castillo fortificado que perteneció al poeta croata Petar Hektorovic. Note la inscripciones en la estatua de Petar Hektorovic frente al castillo. Desde el puerto de la ciudad, hay servicios de ferry que operan hacia Pescara, Ancona, Rijeka, Korcula, Dubrovnik y Mljet.