Ferry de Amalfi a Sorrento

La ruta de ferry de Amalfi Sorrento conecta Italia con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Alilauro. La travesía funciona 21 veces por semana con una duración de 1 hora 10 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Amalfi Sorrento pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Amalfi a Sorrento

  • Alilauro
    • 3 Travesías Diarias 1 h 10 min
    • Ver precio

Precios Promedio Amalfi Sorrento

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Amalfi

Amalfi es una ciudad y comuna en la provincia de Salerno, en la región de Campania, Italia, en el Golfo de Salerno. Se encuentra en la desembocadura de un barranco profundo, al pie del Monte Cerreto (1.315 metros), rodeada de acantilados y paisajes costeros. Amalfi es la principal ciudad de la costa en la que se encuentra, llamada Costiera Amalfitana (Costa Amalfitana), y es hoy un destino turístico importante junto con otros pueblos de la misma costa, como Positano, Ravello y otros. Amalfi es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

En la parte superior de una escalera, está la Catedral de San Andrés (Duomo) con vistas a la Piazza del Duomo, el corazón de Amalfi. La catedral data del siglo 11 y su interior está decorado en el estilo barroco tardío con una nave central y dos laterales divididas por 20 columnas. La fachada de la catedral es bizantina en estilo y está adornada con varias pinturas de santos, entre ellos un gran fresco de San Andrés.

La Costa Amalfitana es famosa por su producción de licor de Limoncello y la zona se conoce por el cultivo de limones. Los limones que se cultivan en la región son típicamente largos y al menos el doble del tamaño de otros limones, con una cascara gruesa y arrugada y una pulpa dulce y jugosa y sin muchas pepitas. Es común ver limones creciendo en los jardines de las terrazas a lo largo de toda la costa de Amalfi, entre Febrero y Octubre.

Guía Sorrento

La ciudad italiana de Sorrento es un complejo muy popular que goza de una ubicación en la costa envidiable. La ciudad se las arregla para hacer frente así a la afluencia de turistas cada verano, permaneciendo sorprendentemente gentil y tranquilo. Sorrento es una ciudad sofisticada y esto se refleja en la calidad de la mercancía relacionada con el turismo que se vende en las tiendas de regalos locales, con la mayoría de los recuerdos tienden a ser de un nivel bastante alto. Uno de los monumentos más antiguos de la ciudad es el Duomo (Catedral), que domina el horizonte de Sorrento y se encuentra con orgullo a lo largo del Corso Italia. Situada en la Plaza de San Antonio, la Basílica de San Antonino es otra atracción popular como es la del siglo 15 Sedil Dominova y de la Villa Comunale Chiesa di San Francesco, famosa por sus resplandecientes claustros del siglo 14. Alternativamente, los visitantes pueden visitar Piazza della Vittoria, que está cerca de la Marina Grande y admirar la bahía frontal de Sorrento. Desde el puerto de la ciudad, los turistas pueden tomar barcos para Capri, Nápoles y de Castellammare di Stabia.