Cerdeña

Cómo reservar un ferry de Cerdeña a Francia

Hay 3 rutas de ferry que operan entre Cerdeña y Francia y ofrecen en total 7 salidas por semana. Corsica Sardinia Ferries opera 2 rutas, Ferry de Porto Torres a Tolón funciona 3 veces por semana & Ferry de Golfo Aranci a Niza alrededor de 2 veces semanalmente. Corsica Linea opera 1 ruta, Ferry de Porto Torres a Marsella operada 1 vez por semana. La Meridionale opera 1 ruta, Ferry de Porto Torres a Marsella operada 1 vez por semana.

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían, le aconsejamos que haga una búsqueda en tiempo real para las travesías desde Cerdeña hasta Francia, para obtener la información más actualizada.

Mapa de ferry desde Cerdeña a Francia

Haga clic para el Mapa.

Acerca de Cerdeña:

Cerdeña es la segunda isla más grande del Mar Mediterráneo (Siendo Sicilia la más grande), situada entre Italia, España y Túnez, al sur de Córcega. Forma parte de Italia.

A un poco menos de 200 kilómetros de la península italiana, y un poco más alejada de la costa del Norte de África en Túnez, Cerdeña tiene una gran cantidad de rutas a Italia.
D.H. Lawrence la encontró exóticamente distinta cuando pasó por ella en el año 1921 - "perdida" así la definió, "entre Europa y África y perteneciendo a ninguna parte".

Tus razones para visitar la isla bien pueden ser una combinación entre la curiosidad y las ansias de encontrar playas limpias.

La isla está relativamente libre de grandes industrias o grandes ciudades, y sus playas son de las más limpias de toda Italia y bastante poco transitadas, excepto tal vez en temporada alta, cuando los barcos descargan abarrotados de turistas en busca de ese culto al sol, procedentes de lo que los italianos llaman "il continente", o península de Italia.

Pero Cerdeña ofrece mucho más que sol y playa - mucho más si estás dispuesto a explorar sus zonas interiores más desconocidas.

Acerca de Francia:

Durante los últimos 20 años, Francia ha sido el destino turístico más popular del mundo y uno de los países más geográficamente variados de Europa.
Francia no es sólo la Torre Eiffel o la famosa sonrisa de Mona Lisa; incluso los fantásticos pueblos de la sierra, los espléndidos campos de lavanda o los viñedos son tan sólo la punta del iceberg cuando se trata de visitar las atracciones de Franca. Es un país que siempre tiene algo nuevo que ofrecer.