Australia

Cómo reservar un ferry de Australia a La isla Magnética

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Australia y La isla Magnética operada por 2 compañias de ferry – Fantasea Cruising Magnetic & Sealink Queensland. La ruta de Townsville a Nelly Bay tiene rutas diarias y la travesía dura aproximadamente 25 minutos.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Australia La isla Magnética entre Townsville y Nelly Bay.

Mapa de ferry desde Australia a La isla Magnética

Haga clic para el Mapa.

Ferries de Australia a La isla Magnética

Acerca de Australia:

Australia es el sexto país más grande en el mundo, situado entre el Pacífico y el Océano Índico.
Rodeado de una costa continental de 35.000 kilómetros son numerosas islas, incluyendo la enorme Tasmania, al sur y las Whitsundays de renombre mundial, al noreste.
Con casi todos los principales asentamientos situados a lo largo de la costa, se pueden encontrar lugares de reunión frente al mar, excelente marisco y escenas de arte de moda en todas las grandes ciudades. Eso no es todo, sin embargo, ya que el inmenso interior espera a aquellos que buscan paz y tranquilidad lejos de los lugares de interés turístico, todo lo cual es el hogar de la espectacular Ayers Rock, conocido por su nombre aborigen de 'Uluru'.
Al ser una isla país aislado rodeado de islas y archipiélagos, Australia ofrece un gran número de rutas de ferry domésticas. Dependiendo de donde este a lo largo de la costa, un corto trayecto en ferry es todo lo que se necesita para llegar a la Gran Barrera de Coral, la isla Canguro, Tasmania y muchos destinos más maravillosos.