Estonia

Ferries a Estonia

Estonia es un país del norte de Europa situado en la región del Báltico. El estonio, estrechamente relacionado con el finlandés, es la lengua dominante y las ciudades más grandes del país son Tallinn, Tartu, Narva, Kohtla Järve y Pärnu.

Estonia es única culturalmente y durante tu visita encontrarás un contraste entre los edificios antiguos medievales y los modernos y coloridos paisajes urbanos.

La impresionante costa del Báltico, paisajes escarpados, muchos lugares de interés histórico y las modernas características urbanas componen la mezcla ecléctica de atracciones que muchos turistas disfrutan cada año.

La ubicación de Estonia en el Mar Báltico hace de este un destino ideal para aquellos que llegan en ferry. Los principales puertos estonios son Tallin y Paldiski con travesías ofrecidas desde Finlandia, Suecia, las Islas Aland y Rusia.

El cruce más corto y más popular en ferry es desde Helsinki en Finlandia, navegando a través del golfo de Finlandia a Tallinn. Con más de diez salidas al día y travesías operadas por múltiples compañías de ferry, puedes viajar de una capital a otra en alrededor de 2 horas.

Además de los cruces desde Finlandia, Tallin también es accesible desde Estocolmo, San Petersburgo y Mariehamn (Aland). Los ferries también salen desde el puerto sueco de Kapellskar y navegan a Paldiski con DFDS Seaways. Esta es una alternativa más rápida al servicio de ferry de Estocolmo Tallinn.

Con su ubicación en el Mar Báltico, también es posible viajar a la vecina Letonia o Lituania para opciones adicionales y viajar a Estonia desde allí.

Las travesías en ferry a Estonia son operadas por algunos de los ferries más lujosos disponibles y cuentan con instalaciones que se esperarían encontrar en un barco de cruceros, por lo que el viaje es una experiencia placentera.

Más información Ocultar

Rutas y puertos en Estonia