¿Por qué usar
Direct Ferries?

2561 rutas y 705 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Estonia

Estonia es un país del norte de Europa situado en la región del Báltico. El estonio, estrechamente relacionado con el finlandés, es la lengua dominante y las ciudades más grandes del país son Tallinn, Tartu, Narva, Kohtla Järve y Pärnu.

Estonia es única culturalmente y durante tu visita encontrarás un contraste entre los edificios antiguos medievales y los modernos y coloridos paisajes urbanos.

La impresionante costa del Báltico, paisajes escarpados, muchos lugares de interés histórico y las modernas características urbanas componen la mezcla ecléctica de atracciones que muchos turistas disfrutan cada año.

La ubicación de Estonia en el Mar Báltico hace de este un destino ideal para aquellos que llegan en ferry. Los principales puertos estonios son Tallin y Paldiski con travesías ofrecidas desde Finlandia, Suecia, las Islas Aland y Rusia.

El cruce más corto y más popular en ferry es desde Helsinki en Finlandia, navegando a través del golfo de Finlandia a Tallinn. Con más de diez salidas al día y travesías operadas por múltiples compañías de ferry, puedes viajar de una capital a otra en alrededor de 2 horas.

Además de los cruces desde Finlandia, Tallin también es accesible desde Estocolmo, San Petersburgo y Mariehamn (Aland). Los ferries también salen desde el puerto sueco de Kapellskar y navegan a Paldiski con DFDS Seaways. Esta es una alternativa más rápida al servicio de ferry de Estocolmo Tallinn.

Con su ubicación en el Mar Báltico, también es posible viajar a la vecina Letonia o Lituania para opciones adicionales y viajar a Estonia desde allí.

Las travesías en ferry a Estonia son operadas por algunos de los ferries más lujosos disponibles y cuentan con instalaciones que se esperarían encontrar en un barco de cruceros, por lo que el viaje es una experiencia placentera.

Más información Ocultar

Navieras populares

  • Eckerö Line
    • Ver precio
  • Viking Line
    • Ver precio
  • Tallink Silja
    • Ver precio
  • St Peter Line
    • Ver precio
Ver todas las compañías de ferry

Reseñas de Estonia

  • "Rápido y puntual"

    Todo perfecto, tarda,os solo dos horas y salió con mucha puntualidad. A bordo tienes ocupaciones para que se te haga ameno el trayecto, una tienda y un supermercado buen surtido La mejor manera de viajar entre Tallinn y Helsinki

    Más información Ocultar
  • "Excelente viaje"

    Realicé el viaje con Direct Ferries el pasado Septiembre con un día espléndido. Ello hizo que pudiera recorrer mejor de las instalaciones del barco, pude disfrutar del sol en la cubierta y ver con agrado que las mascotas son bienvenidas en el ferry, ya que hasta había un arenero para sus necesidades. El sector de camarotes estaba muy limpio y continuamente era ordenado. Si bien no probé el lugar para las computadoras, ya que soy navegante por deporte y prefiero disfrutar de la navegación, uno de nuestros amigos que sí estuvo allí comentó que la señal de wifi era muy buena. Lo único que me resta decir es que no dudaría en recomendar Direct Ferries tanto por su precio conveniente como por su calidad en el servicio.

    Más información Ocultar
  • "Un viaje estupendo"

    El viaje,crucero, alojamiento y sevicios del ferry estuvieron muy bien

    Más información Ocultar
  • "Muy bien"

    Excelente para un viaje de 16 hrs, restaurantes y bar.

    Más información Ocultar

A bordo

Descubre cómo es a bordo de los ferries antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Estonia