Destination Gotland

Destination Gotland opera la popular travesía en ferry entre Suecia continental y la isla sueca de Gotland, en nombre del Gobierno sueco.

La flota de Destination Gotland opera uno de los servicios de ferry más modernos de Europa, consta de cuatro buques de alta velocidad y transporta más de 1,6 millones de pasajeros al año a Gotland, además de cerca de medio millón de vehículos.

Los ferries de Destination Gotland salen desde los puertos de Nynäshamn y Oskarshamn de Suecia continental y navegan a Visby que se encuentra en el lado oeste de Gotland. Con hasta 18 rotaciones diarias en la temporada alta de verano, la travesía desde Nynashamn toma poco más de 3 horas mientras que desde Oskarshamn es más rápido y tarda poco menos de 3 horas.

Hay muchas actividades para hacer a bordo, incluyendo zonas de comida, una tienda, una sala de juegos para los niños y una sala de cine.

Ya sea que quieras un desayuno, una merienda, un plato fuerte o simplemente un café. El Food Market siempre está abierto desde la salida del barco, independientemente de cuando viajes el restaurante del barco sirve comidas frías o calientes, para todos los gustos y presupuestos.

La tienda a bordo ofrece una amplia gama de dulces, bebidas, periódicos y revistas, así como una variedad de delicias y recuerdos Gotlandish.

Los ferries más grandes cuentan con sala de cine y una sala de juegos para niños. También es posible alquilar una Nintendo DS.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios, basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de Destination Gotland con múltiples compañías en una sola búsqueda. Compare ahora los horarios y precios de Destination Gotland con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Destination Gotland

Todas las rutas de Destination Gotland