Ferry de Nynashamn a Visby

La ruta de ferry de Nynashamn Visby conecta Suecia con Gotland. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Destination Gotland. La travesía funciona 49 veces por semana con una duración de 3 horas 15 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Nynashamn Visby pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Nynashamn a Visby

  • Destination Gotland
    • 7 Travesías Diarias 3 h 15 min
    • Ver precio

Precios Promedio Nynashamn Visby

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Nynashamn Visby es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Nynashamn Visby

  • "Muy buen viaje"

    Cogimos el ferry de Nynashamn a Visby y vuelta estuvo muy bien. El acceso fue fácil enseñando los billetes y el dni. A bordo había bar y cafetería y los servicios muy limpios. Los asientos cómodos. Y no tuvimos ningún problema con los billetes.

    'Mario' viajó en el Nynashamn Visby con Destination Gotland

    Más información Ocultar

Guía Nynashamn

Nynashamn es una ciudad y puerto ubicada en el condado de Estocolmo, en Suecia. La ciudad está a unos 60 kilómetros al sur de Estocolmo y es conocida por ser uno de los lugares en la parte continental de Suecia, desde donde salen los ferries a la isla de Gotland. La ciudad es un destino popular para las vacaciones de los Suecos durante los meses de verano. Una fiesta en el Puerto tiene lugar cada verano, así como ferias de artesanía local. Durante estos eventos un tren de vapor opera con frecuencia hacia y desde Estocolmo. Durante los meses de verano, el puerto está lleno de barcos de todos los tamaños y con los visitantes y lugareños. Hay una serie de restaurantes y boutiques en la ciudad con venta de productos de fabricación local. La ciudad principal es sobre todo moderna y los edificios en general poco interesantes. Una biblioteca y una pantalla de cine están centralmente ubicados, asi como un número limitado de tiendas que atienden principalmente las personas locales. Durante el siglo 20, Nynäshamn también llegó a ser bien conocida como una ciudad balneario, aunque la mayoría de las instalaciones se cerraron antes del final de la Primera Guerra Mundial.

Desde el puerto, se pueden tomar ferries a Gotland y Gdansk en Polonia.