¿Por qué usar
Direct Ferries?

2592 rutas y 710 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Canadá

Famosa por los impresionantes paisajes y la abundante vida silvestre, Canadá es una verdadera obra maestra de la naturaleza. Sin embargo, mientras que el país norteamericano está escasamente poblado, las ciudades carismáticas de Vancouver, Montreal y Toronto ofrecen escapadas vibrantes de las tranquilas zonas de campo.

Con su clima generalmente frío, es un centro para las actividades al aire libre de invierno. Whistler Mountain en British Columbia es ideal para el snowboard, se puede navegar por las olas en Nova Scotia o hacer kayak por el magnífico río Nahanni del Sur en los Territorios del Noroeste.

Como era de esperar, Canadá también tiene algunos de los parques más impresionantes del mundo. La Reserva del Parque Nacional Gwaii Haanas se encuentra en el extremo sur de Haida Gwaii, a 130 kilómetros de la costa occidental y tiene una extensión total de casi 4.000 millas cuadradas. Cuenta con fuentes termales, antiguos tótems, cuevas de enterramiento, así como ballenas jorobadas frecuentemente vistas alrededor de sus 150 minúsculas islas.

Sin embargo, Canadá tiene mucho más que lagos e impresionantes bosques. Vancouver ofrece una vibrante y elegante vida nocturna con bares y restaurantes de lujo con vistas a un precioso puerto deportivo, mientras que la arquitectura del siglo XVIII de Montreal y la escena del arte contemporáneo deleitarán a cualquier viajero.

Una visita al Museo Real de Ontario en Toronto es también una necesidad, ya que es uno de los mayores museos de historia natural en América del Norte.

Para obtener un verdadero sabor de la cultura canadiense, asegúrese de probar algunos de los pescados locales, queso y productos horneados en el Granville Island Public Market. Los favoritos de los locales son el poutine, bagels de estilo Montreal y salmón curado.

Canadá tiene todo lo que necesita para unas vacaciones fantásticas, así que reserve un ferry hoy. Cruzando la frontera desde Seattle, Estados Unidos toma menos de tres horas con travesías frecuentes a Victoria, Columbia Británica.

Hay también cruces menos frecuentes desde la isla de Campbell, la isla de Vancouver, la isla Swindle, la isla de Graham y Prince Rupertc a los varios puertos en la costa de British Columbian.

Más información Ocultar

Navieras populares

  • BC Ferries
    • Ver precio
  • Bay Ferries
    • Ver precio
  • Clipper Vacations
    • Ver precio
  • Northumberland Ferries
    • Ver precio

Rutas y puertos en Canadá