G&V Line

G & V Line le ayuda a disfrutar de una navegación tranquila por los puertos de Croacia y le ofrece la mejor experiencia en ferry del país. Fundada en 1994 en Dubrovnik, y posteriormente reestructurada y mejorada en 2013, ahora cuenta con 3 barcos y más de 50 empleados, todos dedicados a ofrecerle la mejor experiencia en ferry.

Aunque G & V Line dispone de muchos barcos distintos, el principal crucero disponible es el Antonija, lo suficientemente grande como para satisfacer todas sus necesidades, independientemente de la ruta por la que viaje. Toda su flota está compuesta por catamaranes, lo que le permitirá navegar tranquilamente sean cuales sean las condiciones climáticas. Además, están equipados con todo lo que pueda necesitar para disfrutar del mejor viaje en ferry por Croacia.

A través de Direct Ferries podrá encontrar la mejor ruta y el mejor precio disponible para sus viajes con G & V Line, ya que podrá consultar distintos viajes y tarifas para encontrar la mejor oferta disponible. Reserve ahora con Direct Ferries para disfrutar de la mejor experiencia en ferry con G & V .

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de G&V Line, precios y reservar billetes de ferry G&V Line. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos G&V Line con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Todas las rutas de G&V Line