ENA Carferry

ENA CarFerry es un operador surcoreano que conecta la ciudad portuaria de Busan, en la costa sur, con la isla de Jeju en el estrecho de Corea, al suroeste de la provincia de South Jeolla.

Conectando el continente con el lugar de vacaciones más popular del país, ENA CarFerry realiza una de las rutas más concurridas de Corea del Sur. Los buques utilizados son Blue Star y Red Star, ambos, enormes buques de pasajeros que fueron renovados en 2016, ofreciendo una amplia selección de tiendas de conveniencia, restaurantes y salas de karaoke a bordo. En términos de alojamiento, la flota ENA CarFerry tiene una mezcla de cabinas compartidas con literas y camarotes cómodos y privados.

Busan es una gran ciudad portuaria, conocida por albergar enormes eventos en su Plaza Folklórica, playas gloriosas y hermosos templos de montaña, incluyendo un santuario budista fundado en 678 DC. Una vez esté en tierra en Jeju, encontrará redes de tubos de lava, un volcán inactivo con un lago-cráter reluciente, resorts de playa de lujo y un area rural impresionante.

Más información Ocultar