Bay Ferries

Bay Ferries opera a lo largo de la costa este de Canadá, conectando Nueva Escocia con Saint John en Nuevo Brunswick y Portland, Maine, en el noreste de los Estados Unidos.

La compañía comenzó en 1997. Con sede en Charlottetown, en Prince Edward Island, y ahora ofrece la forma más rápida de llegar desde Portland hasta la hermosa provincia de Nueva Escocia, en el ferry CAT, así como salidas diarias desde y hacia Saint John en el barco MV Fundy Rose.

El CAT es un catamarán de alta velocidad, que permite llegar a Nueva Escocia en más o menos la mitad del tiempo que se tarda en coche desde Portland, cuenta con una amplia gama de servicios y un equipo de personal altamente capacitado.

MV Fundy Rose es el ferry más grande, con capacidad para transportar todo tipo de vehículos, desde coches y camiones hasta motocicletas. Cuenta además con una amplia terraza al aire libre, ideal para observar las ballenas y la fascinante vida marina canadiense. También puedes disfrutar de un completo menú de desayuno, comida y cena a bordo en el Acadia Eatery, trabajar en el centro de negocios con conexión Wi-Fi, o relajarte en familia en una de las dos salas de cine.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Bay Ferries, precios y reservar billetes de ferry Bay Ferries. Cuando sea aplicable también compararemos Bay Ferries con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Bay Ferries