venezia_lines_san_gwann

San Gwann

Este barco ya no forma parte de Venezia Lines.

Esta guía solo era válida cuando este barco formaba parte de Venezia Lines, esta información no debe ser utilizada para los barcos actuales o futuros de la compañía.

San Gwann es uno de los barcos más rápidos del mundo propulsado por 4 motores, tiene una velocidad de crucero de hasta 40 nudos. San Gwann tiene capacidad para 427 pasajeros y hasta 20 coches en su garaje. A bordo, en su interior es moderno y confortable, cuenta con 2 salones con aire acondicionado, un amplio bar y tiendas libres de impuestos.

Cabinas / Butacas reservadas

Venezia Lines ofrece 2 tipos de salones de estar, clase Económica y clase VIP. El salón de clase Económica se encuentra en la cubierta inferior del barco y puede alojar a la mayoría de los pasajeros.

La clase VIP es una habitación más exclusiva y confortable, con ventanas.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco San Gwann sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

Más información Ocultar

A bordo del San Gwann

venezia_lines_san_gwann_garage

Otros barcos de Venezia Lines

Reseñas del San Gwann

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.