TTT Lines

TTT Lines ofrece servicios de ferry durante todo el año para vehículos y pasajeros entre Nápoles y Catania.

Una vez a bordo de cualquiera de los buques - Trinacria o Partenope, encontrará cómodas butacas y una opción de alojamiento en camarotes (cada uno con baño).

Para las comidas, los barcos cuentan con un elegante comedor donde los pasajeros tienen a su disposición un restaurante self-service y un restaurante a la carta - ambos sirven cocina mediterránea.

También podrá relajarse en el bar restaurante, el bar situado en la popa, y en la sala de estar, con sillones, cómodos sofás y mesas.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios, basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de TTT Lines con múltiples compañías en una sola búsqueda. Compare ahora los horarios y precios de TTT Lines con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de TTT Lines

Todas las rutas de TTT Lines

Reseñas clientes TTT Lines

  • "carteles indicativos "

    Bajamos del metro en la estación del puerto y nos fue realmente difícil, cansador y agotador llegar a las oficinas. Tuvimos que dar toda la Vuelta Al puerto porque no había ningún cartel que indicará donde estaban las oficinas de TTT. Por lo demás todo bien

    'Anónimo' viajó con TTT Lines

    Más información Ocultar
  • "Aprovechar una noche para viajar y llegar a destino como nueva."

    Es una buena idea emplear una noche viajando para aprovechar al máximo el tiempo de vacaciones. Camarote muy confortable. Llegamos a destino a punto para visitar Siracusa.

    'Isabel' viajó con TTT Lines

    Más información Ocultar
  • "LINDA EXPERIENCIA"

    EXCELENTE EL CANTANTE DEL BAR

    'Juan Domingo' viajó con TTT Lines

    Más información Ocultar
  • "Más de lo eserado"

    Todo lo ofresido lo cumplieron y más Buen ambiente y personal bien dispuesto.

    'Sergio' viajó con TTT Lines

    Más información Ocultar