trasmediterranea_alcantara

Alcántara

Operado por Trasmediterranea en las travesías de Almería Nador & Ibiza Valencia

El ferry Alcántara puede transportar hasta 590 pasajeros y numerosos vehículos. Este barco forma parte de la flota de alta velocidad de Trasmediterránea y, como tal, está equipado con tecnología de navegación de última generación y tiene un diseño moderno e innovador para hacer que su viaje sea tanto cómodo como rápido. A bordo encontrará butacas reservadas, cambiapañales, bares/cafeterías, un teléfono público y una tienda.

Cabinas / Butacas reservadas

Es posible reservar butacas de clase estándar o clase Club.

Comida y Bebida a bordo

Hay un bar-cafetería en el salón de butacas de clase turista y otro en el salón de clase Club. Podrá disfrutar las hermosas vistas del mar mientras saborea un refresco o una bebida caliente. También encontrará máquinas expendedoras de refrigerios y dulces que podrá utilizar durante toda la travesía.

Tiendas a bordo

La tienda libre de impuestos ofrece una variedad de productos como prendas de vestir, suvenires, libros, revistas, chocolates y dulces, perfumes, joyería y más.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Alcántara sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

Más información Ocultar

Reseñas del Alcántara

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.