¿Por qué usar
Direct Ferries?

2592 rutas y 710 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Tasmania

Tasmania o "Tassie" como se le conoce localmente se encuentra a unos doscientos cuarenta kilómetros de la costa sureste de Australia continental y tiene una población de alrededor de medio millón de personas.

Tasmania es un lugar con paisajes salvajes y hermosos, gente amable y servicial con un estilo de vida de isla relajado, vino y comida maravillosa y una historia inquietante que evoca ruinas espectaculares de la época de condenas.

Es también el estado más pequeño de Australia y con más diversidad geográfica con más del 40 por ciento de Tasmania como reserva del Parque Nacional y área de patrimonio de la humanidad.

Así que no importa a donde vaya en Tasmania, así sea que pase todo el tiempo en un solo lugar o de un paseo en coche alrededor de la isla, sabemos que le encantará y se sorprenderá de lo mucho más grande de lo que es realmente Tasmania en su interior.

Llegar a Tasmania por mar es relativamente simple y sin mucho estrés. Los ferrys salen desde Port Melbourne en Australia continental y atracan en la Explanada en el este de Devonport en el lado norte de Tasmania. La travesía más frecuente opera durante todo el año y está a cargo de TT-Line con sus ferries de Spirit of Tasmania.

Más información Ocultar

Navieras populares

  • Spirit Of Tasmania
    • Ver precio

Rutas y puertos en Tasmania