Tane Yaku Jetfoil

Tane Yaku Jetfoil es el nombre de la empresa que gestiona las rutas entre Kagoshima y las islas de Tanegashima y Yakushima en Japón con los ferries de alta velocidad Rocket y Toppy.

Travesías en ferry a las islas son numerosas y varias veces al día, durante todo el año y aumenta la frecuencia en la temporada alta de verano. Hay opción de dos puertos para navegar hasta la isla de Yakushima - Miyanoura y Abou. Aunque Tanegashima también cuenta con dos puertos, los ferrys Tane Yaku atracan en Nishinoomote en el norte de la isla.

Los ferrys salen de Kyushu, la suroccidental de las principales islas de Japón desde los puertos de Kagoshima y Ibusuki. También hay un servicio que conecta las islas.

Los transbordadores utilizados por Tane Yaku son Boeing 929, ferries que son para transporte de pasajeros, propulsados por chorro de agua hidroplanos.

Los transbordadores están diseñados para ser transporte de pasajeros de alta velocidad por lo que las instalaciones a bordo son sin embargo son limitadas, sin embargo encontrarán disponible una máquina expendedora de diversas bebidas.

Cuando las condiciones de navegación son favorables, viajar en ferry se convierte en una experiencia increíblemente agradable. Los asientos son asignados durante el procedimiento de embarque y una vez en su lugar tendrás que apretar el cinturón, estilo avión. La butaca es relativamente espaciosa y cómoda.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Tane Yaku Jetfoil, precios y reservar billetes de ferry Tane Yaku Jetfoil. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Tane Yaku Jetfoil con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Tane Yaku Jetfoil