Quede informado

Stena HSS Voyager

0 Reseñas

Este barco ya no forma parte de Stena Line.

Esta guía solo era válida cuando este barco formaba parte de Stena Line, esta información no debe ser utilizada para los barcos actuales o futuros de la compañía.

Reformado en 2008, el Stena HSS Voyager (literalmente un servicio de alta velocidad) tiene excelentes servicios para que disfrute de su travesía en el máximo confort. Hay distintos salones, cada uno con su atmósfera característica. También encontrará un área de observación, cafeterías, un área de salud con servicio de manicuría, áreas para familias y el salón premium Stena Plus.

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.

Cabinas / Butacas reservadas

No hay camarotes disponibles a bordo del Stena HSS Voyager. Sin embargo el lujoso salón Stena Plus ofrece 160 butacas en la parte delantera del barco para que disfrute de las hermosas vistas del mar de Irlanda. Este salón puede ser pre-reservado o sino podrá pagar la diferencia a bordo.

Comida y Bebida a bordo

El Stena HSS Voyager tiene 2 cafés Barista Coffee Houses que forecen una variedad de cafés y tés italianos, bocadillos, scones, refrigerios fríos y calientes, y helados. Disfrute de su café en el ambiente de estilo italiano, relájese en su asiento y disfrute de las vistas del mar de Irlanda. Los restaurantes de Food City están ubicados en el centro del barco y tienen una gran cantidad de espacio para sentarse. El restaurante principal de Food City tiene una amplia variedad de sabrosas comidas calientes como pescado frito y papas fritas, pastel de carne y pasta. El Food City Express está justo al lado y aquí podrá comprar hamburguesas de excelente calidad. Ambos ofrecen comidas para niños y ofertas para toda la familia durante todo el día. El bar Metropolitan está situado en el centro de la nave y ofrece cervezas, vinos y cóctels. Los pasajeros que viajen en el lujoso salón Stena Plus podrán disfrutar de un servicio de camarero y un menú Premium que incluye una variedad de platos especiales y comidas favoritas.

Tiendas a bordo

En la tienda a bordo del Stena HSS Voyager podrá comprar una amplia variedad de regalos, joyería y fragancias con descuentos de hasta el 20%.

Otros Servicios a bordo

A bordo encontrará acceso gratuito a internet wifi, una sala de cine gratuita, una sala de videojuegos para adolescents, una zona de tratamientos en asociación con New York City Nails en donde podrá relajarse con un masaje de cuello y hombros, una casa de cambio que no cobra comisión y computadoras con acceso a internet. También hay pantallas de televisor por todo el barco.

Viajando con Niños

El Stena HSS Voyager tiene una sala de juegos infantiles de Jorge el Curioso (Curious George), que provee un espacio seguro y divertido para que los niños se entretengan. Asimismo encontrará una sala de cine con películas para niños y una zona interactiva con pantallas de tecnología táctil, lo que mantendrá entretenidos a los más pequeños. Los padres podrán controlar a sus niños mientras descansan en una de las butacas provistas en el área.

Accesibilidad

El barco tiene acceso facilitado para pasajeros en sillas de ruedas y ascensores que conectan todas las cubiertas.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Stena HSS Voyager sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd