Quede informado

Stena Express

1 Reseña - Escribir una reseña

Operado por Stena Line en la travesía de Fishguard Rosslare

Relájese y disfrute de su travesía a bordo del Stena Express y aproveche todos los servicios disponibles a bordo. El Stena Express, que ha sido reformado recientemente, ofrece servicios mejorados para que disfrute de su travesía al máximo. A bordo podrá relajarse en el exclusivo salón Stena Plus, ir de compras en una de las tiendas, chequear internet mediante la conexión gratuita a wifi, comer algo en el patio de comidas o saborear un rico café en la cafetería.

5.0
de 5

100% de nuestros clientes recomiendan este ferry

  • General:5.0
  • Competencia del Personal:5.0
  • Catering:5.0
  • Puntualidad:5.0
  • Limpieza del Barco:5.0

Gracias por tu interés en reseñar este barco.

Para asegurar la veracidad de los comentarios, sólo permitimos reseñas de clientes de DirectFerries quienes, según nuestros registros, han utilizado este servicio. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Permanecer anónimo
Instalaciones Generales:
Calidad de catering:
Limpieza barco:
Competencia del Personal:
Puntualidad barco:
No

Confirmo que esta reseña está basada en mi experiencia personal, es factualmente correcta y/o representa mi opinión honestamente. No tengo afiliación personal o laboral con éste ni ningún otro operador de viajes.

Cabinas / Butacas reservadas

Debido a la corta duración de esta travesía no hay camarotes disponibles a bordo de este barco. Sin embargo podrá reservar una de las 70 butacas del lujoso salón Stena Plus ubicado en la cubierta superior. La opción de la butaca Stena Plus puede ser pre-reservada e incluye embarque y desembarque prioritario. También es posible pagar la diferencia una vez a bordo, siempre y cuando haya espacio disponible (acceso al salón únicamente).

Comida y Bebida a bordo

Relájese en el café Barista Coffee Shop ubicado en la cubierta superior. Ya sea que quiera un café con leche o un té, siempre podrá encontrar algo de su agrado. Elija uno de los tantos cafés y tés disponibles o dése el gusto de disfrutar un snack o bocadillo recién preparado. Los pasajeros que viajen en el lujoso salón Stena Plus podrán disfrutar de un servicio de camarero y un menú Premium que incluye una variedad de platos especiales y comidas favoritas. El bar Metropolitan está ubicado hacia el centro del barco en la cubierta principal de pasajeros. Allí podrá saborar un delicioso pescado, papas fritas, pastel, puré y pizza. Además hay comidas para niños, sin gluten y vegetarianas.

Tiendas a bordo

Con una amplia variedad de regalos, joyería y fragancias con descuentos de hasta el 50% podrá darse el gusto de ir de compras sin remordimientos a bordo del Stena Express.

Otros Servicios a bordo

Hay pantallas de television por todo el barco para que pueda disfrutar un poco de entretenimiento. Hay una casa de cambio, conexión gratuita a wifi y una sala de videojuegos.

Viajando con Niños

Este barco está preparado para niños y a bordo encontrará la zona "Teenage Area" con una gran variedad de videojuegos.

Accesibilidad

El Stena Express no tiene ascensores conectando las cubiertas de pasajeros con el aparcamiento y los accesos y movilidad serán restrictivos. Por favor indíquenos al momento de hacer la reserva y al hacer el check-in en la taquilla de Stena Line si tiene movilidad limitada y desea viajar en este barco, y el personal intentará hacer todo lo posible para facilitar su embarque. Tenga en cuenta que el salón Stena Plus del Stena Express está ubicado en la cubierta superior y a ésta se accede únicamente mediante escaleras.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Stena Express sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd