Sindo Ferry

Sindo Ferry conecta Singapur con numerosas islas de la provincia de las Islas Riau de Indonesia.

La marca Sindo Ferry fue creada tras la adquisición de los servicios de Penguin Ferry en 2011 y actualmente es la compañía de ferry más grande de Singapur.

Desde sus terminales de ferry en Harbourfront Central y Tanah Merah, opera salidas todos los días a las terminales de Batam en Batam Central, Sekupang y Waterfront, así como Tanjung Balai en la isla de Gran Karimun y Tanjung Pinang en la Isla Bintan.

Siendo parte de una red regional de empresas de ocio, Sindo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de los ferries de pasajeros y ofrece continuamente la mejor experiencia de viaje a sus clientes.

Su flota de 13 buques respalda su excelente reputación en los viajes de ocio y de negocios. Sindo cuenta con una de las flotas más avanzadas y modernas de ferries de pasajeros, invirtiendo regularmente en su flota para que sea la más cómoda, económica y rápida de un lugar a otro.

Todos los ferries de Sindo están totalmente certificados y bien mantenidos, dependiendo del barco pueden transportar desde 150 hasta 300 pasajeros y cuentan con asientos amplios y confortables.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios, basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de Sindo Ferry con múltiples compañías en una sola búsqueda. Compare ahora los horarios y precios de Sindo Ferry con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar