Quede informado

Seafrance Molière

1 Reseña - Escribir una reseña

Operado por Seafrance

El ferry Molière es la adquisición más reciente de la flota de Seafrance. Es el ferry más largo operando en el Canal de la Mancha y es fácilmente indentificable por sus líneas finas y claras. El interior también es especial, con cada área luciendo su propio estilo. Una vez a bordo podrá relajarse mientras el barco se desliza por el agua o, si se siente un poco aventurero, puede caminar por las cubiertas exteriores y descubrir el impresionante tamaño y escala de este barco increíble.

En este momento no hay videos disponibles para este barco.

4.5
de 5

100% de nuestros clientes recomiendan este ferry

  • General:4.5
  • Competencia del Personal:5.0
  • Catering:5.0
  • Puntualidad:4.0
  • Limpieza del Barco:4.0

Gracias por tu interés en reseñar este barco.

Para asegurar la veracidad de los comentarios, sólo permitimos reseñas de clientes de DirectFerries quienes, según nuestros registros, han utilizado este servicio. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Permanecer anónimo
Instalaciones Generales:
Calidad de catering:
Limpieza barco:
Competencia del Personal:
Puntualidad barco:
No

Confirmo que esta reseña está basada en mi experiencia personal, es factualmente correcta y/o representa mi opinión honestamente. No tengo afiliación personal o laboral con éste ni ningún otro operador de viajes.

Comida y Bebida a bordo

Hay una variedad de restaurants y bares a bordo del Molière de Seafrance para satisfacer todos los gustos. Encontrará el restaurante familiar Le Relais, Le Brasserie (donde podrá degustar comida tradicional francesa), Latitudes (un bar con atmósfera relajante que sirve una variedad de vinos, bebidas y refrigerios), el café Le Parisien y Le Pub, un lugar popular donde relajarse.

Tiendas a bordo

La Boutique a bordo del Molière ofrece a sus pasajeros una variedad de productos especilamente seleccionada incluyendo vinos y licores, fragancias, dulces y chocolates, jueguetes y recuerdos – todo a precios competitivos. Todos los principales métodos de pago son aceptados abordo, tanto en Libras Esterlinas como en Euros.

Otros Servicios a bordo

El barco Molière de Seafrance tiene un mostrador de información y una casa de cambio que no cobra comisión.

Viajando con Niños

Es la intención de Seafrance que los niños disfruten de la travesía tanto como los adultos, por lo que han creado áreas especialmente dedicadas a bebés, niños pequeños y adolescentes. Hay áreas de nursery con cambiadores para bebés, donde podrá cuidar de su pequeño en un ambiente tranquilo. Los niños podrán correr y jugar libremente en Playzone – un área de juegos segura creada especialmente para ellos. Los dibujos animados, juegos y muebles para niños harán que estén relajados cuando vuelvan a subirse a su coche para seguir el viaje. Los adolescentes podrán entretenerse en la zona de videojuegos, donde encontrarán los últimos y más emocionantes juegos de video para jugar solos, con amigos o con usted.

Accesibilidad

Se puede acceder a las cubiertas de pasajeros mediante un ascensor que conecta con el aparcamiento. Hay baños para discapacitados fácilmente accesibles y las áreas de pasajeros son lo suficientemente amplias para permitir el acceso de pasajeros en sillas de ruedas. Si desea que se le acerque la comida a su mesa en el restaurante de autoservicio, por favor indíquele a un miembro del personal de Seafrance, quién lo hará con gusto.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Seafrance Molière sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd