Rottnest Express

Rottnest Express es una compañía de ferry que presta los servicios que enlazan Fremantle y Perth City con el conocido destino turístico de la isla de Rottnest en Australia Occidental.

Ganadores de numerosos galardones desde su creación hace casi 60 años, la flota de Rottnest Express consta de tres modernos ferries de pasajeros de alta velocidad - Starflyte, Eagle Express y Sea Eagle. Estas rutas de ferry son conocidas por ser unas de las más difíciles en el hemisferio sur, sin embargo, los barcos han sido diseñados específicamente para contrarrestar estas condiciones y actualmente Rottnest Express es conocida por sus travesías tranquilas, rápidas y seguras en cualquier condición.

Desde los puertos de ferry B-Shed Fremantle, Northport Fremantle y Barack St Perth, la compañía tiene numerosas salidas al día hacia la isla de Rottnest, así como entre los puertos de la parte continental. Las travesías en ferry tardan desde 45 minutos hasta 2 horas y 15 minutos. Las instalaciones a bordo son limitadas, sin embargo encontrarás televisores de pantalla plana y las maravillosas vistas al mar te mantendrán entretenido durante el viaje.

La compañía también ofrece varios tours que se pueden reservar en el puerto, tales como buceo y avistamiento de ballenas. ¡Disfruta de unas vacaciones en la isla de Rottnest, donde la vida silvestre y experiencias inolvidables te esperan!

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Rottnest Express, precios y reservar billetes de ferry Rottnest Express. Cuando sea aplicable también compararemos Rottnest Express con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Rottnest Express

Todas las rutas de Rottnest Express