MOL Ferry

MOL Ferry ofrece un servicio de ferry doméstico en Japón que une la isla principal de Honshu con la isla del norte de Hokkaido, conectando los puertos de Tomakomai y Oarai, hasta doce veces por semana.

El servicio de Mol ferry es operado por el ferry Sunflower que ofrece una lujosa experiencia a bordo con camarotes de lujo y servicios de hotel.

A bordo, el rango de los camarotes van desde el estilo estándar económico, hasta suites de lujo. Los camarotes están disponibles en una variedad de habitaciones de estilo occidental (habilitados como una habitación de hotel) o de estilo japonés que cuentan con suelo de tatami tradicional. Si lo que prefiere es no reservar un camarote, entonces tiene la opción de reservar una cama en una amplia y confortable habitación alfombrada con las comodidades básicas.

En la travesía de la noche, todas las comidas del restaurante son tipo buffet y ofrecen platos tradicionales japoneses, chinos y occidentales.

En la tienda de a bordo, encontrará una gran variedad de recuerdos, productos básicos y demás.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios, basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de MOL Ferry con múltiples compañías en una sola búsqueda. Compare ahora los horarios y precios de MOL Ferry con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de MOL Ferry

Todas las rutas de MOL Ferry