Marlin Lembongan Cruiser

Marlin Lembongan Cruiser fue establecida en 2012, proporcionando servicios diarios de alta velocidad entre Sanur en el sureste de Bali y Nusa Lembongan, una pequeña isla frente a la costa noroeste de Nusa Penida, Indonesia.

Para sus travesías entre Bali y Lembongan, Marlin Lembongan Cruiser utiliza un barco con motor de 750 caballos de fuerza que puede transportar hasta 35 pasajeros en sólo media hora, ofrecen además un servicio de recogida de pasajeros en algunas áreas en Bali.

El barco cuenta con una amplia gama de equipos de seguridad que incluye botes salvavidas, chalecos y boyas con anillos, y tanto el capitán como la tripulación a bordo están totalmente capacitados para ayudarte con cualquier problema que puedas tener. Durante el viaje, puedes optar por tomar el sol en la cubierta superior o relajarte en los cómodos asientos en la parte interior del barco.

Lembongan se está convirtiendo en uno de los destinos más populares del país con excelentes zonas para hacer surf y buceo. También ofrece un ambiente más relajado en comparación con los animados resorts en Bali, por lo que es un destino perfecto para una excursión de un día.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Marlin Lembongan Cruiser y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Marlin Lembongan Cruiser

Todas las rutas de Marlin Lembongan Cruiser