¿Por qué usar
Direct Ferries?

2578 rutas y 706 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Islas Gili

Las islas Gilis comprenden tres islotes, que brotan de la costa noroeste de Lombok en el archipiélago indonesio.

Son un paraíso para los viajeros y son uno de los destinos más populares del país debido a sus playas pintorescas, sus habitantes y la animada vida nocturna.

Cada isla ofrece algo diferente. Gili Trawangan, que se conoce comúnmente como "Gili T", es famosa por su escena de fiesta y es la más visitada. Gili Air es el hogar de una comunidad local prominente y Gili Meno es la más tranquila y relajada.

Así que si lo que buscas es diversión toda la noche, los clubes Gili T, los bares frente a la playa y los restaurantes proporcionan el entorno perfecto. Gili Air tiene las mejores playas y ofrece el equilibrio perfecto de tranquilidad y vitalidad, por lo que es ideal para las familias. Para una total tranquilidad, aventúrate a Gili Meno donde encontrarás poca evidencia de influencias occidentales.

No hay transporte motorizado en ninguna de las islas. En su lugar, los locales viajan a través de caballos y carretas, o "carruajes", lo que se suma a la atmósfera bohemia, que hace que las Gilis sean tan populares.

Las islas ofrecen algunos de los mejores lugares de buceo en el Sudeste Asiático, con una gran variedad de vida marina, incluyendo tortugas carey, peces bumphead parrotfish y tiburones de arrecife. También hay una variedad de excelentes tiendas de buceo y operadores donde se puede obtener las licencias PADI y SSI.

El santuario de tortugas en Gili Meno debe ser visitado por cualquiera que sea aficionado a la naturaleza. Aquí, las tortugas verdes se alimentan en pequeñas piscinas hasta que tienen ocho meses de edad. Si tienes suerte, incluso puedes verlas siendo liberadas en el mar.

Hay dos terminales de ferry en Bali que navegan a Gili Trawangan y Gili Air. Desde Padang Bai en el sureste, hay servicios de alta velocidad que operan todos los días. También hay salidas diarias desde Serangan en la costa centro-sur que tardan un poco más.

Más información Ocultar

Navieras populares

  • Mahi Mahi Dewata
    • Ver precio
  • Marina Srikandi
    • Ver precio
  • FreeBird Express
    • Ver precio
  • Bluewater Express
    • Ver precio
Ver todas las compañías de ferry

Rutas y puertos en Islas Gili