¿Por qué usar
Direct Ferries?

2592 rutas y 710 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Bali

La siempre popular isla de Bali se encuentra entre Java y Lombok en el archipiélago indonesio. Con la mezcla perfecta entre impresionantes paisajes, gente cálida y esplendidas playas, es un verdadero paraíso en la tierra.

Sin embargo, Bali ofrece mucho más que surfing y resorts de lujo. En cualquier momento, es probable ver impresionantes esculturas de las deidades hindúes o un jardín interior maravilloso.

Las pequeñas ofrendas religiosas conocidas como "canang sari" seguramente atraerán tu atención. Estas bandejas de hojas se hacen diariamente y se encuentran en cada puerta. Por lo general, están llenas de flores de colores e incienso aromático, que se suman a la atmósfera tranquila que hace de Bali un lugar tan atractivo.

Mientras Kuta en la costa sur es un paraíso turístico, con sus bares occidentales, la ciudad de la colina de Ubud al norte es el centro cultural. Los impresionantes campos de arroz, los bosques sagrados y los monumentos históricos le dan un verdadero sentido de la vida balinesa.

Una de las atracciones más populares de Ubud es el bosque de monos sagrados. En su interior hay más de seiscientos macacos traviesos, que no dudarán en trepar en tu brazo en busca de plátanos. También, escondido entre los árboles hay tres templos magníficos, que datan del siglo XIV.

Hay más de 20.000 templos, conocidos como 'pura', en Bali, con ciertas leyes que requieren que cada ciudad construya al menos tres.

Pura Taman Saraswati, justo al norte de Ubud, es uno de los más bellos. Está rodeado de magníficas características de agua y muestra intrincadas tallas de Dewi Saraswati, la diosa hindú de las artes.

Pura Luhur Ulu Watu en la costa sur también vale la pena visitarla. Ofrece vistas sublimes de la costa y a menudo alberga espectáculos de la maravillosa danza 'Kecak', que involucra hasta 250 bailarines cantando en círculos concéntricos.

Hay una serie de rutas de ferry a Bali, que atracan en Padang Bai en la costa sur-este y Serangang en la costa sur-central, cerca de Kuta.

Hay puntos de salida en Teluk Kode en la costa oeste de Lombok, Gili Trawangan y Gili Air. Estos viajes son operados por Bluewater Express, que presta servicios de alta velocidad todos los días.

Más información Ocultar

Navieras populares

  • Bluewater Express
    • Ver precio
  • Marina Srikandi
    • Ver precio
  • Scoot Fast Cruises
    • Ver precio
  • Marlin Lembongan Cruiser
    • Ver precio
Ver todas las compañías de ferry

Rutas y puertos en Bali