¿Por qué usar
Direct Ferries?

2578 rutas y 706 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Honduras

El exuberante paraíso tropical de Honduras es un maravilloso país centroamericano con una historia fascinante.

Verás evidencia de su pasado donde quiera que vayas. Al igual que muchos países del continente, fue el hogar de la civilización maya hasta la invasión española del siglo XVI.

Algunos monumentos notables incluyen la Fortaleza de Santa Bárbara en Trujillo del siglo XVII y las antiguas ruinas mayas en Copán. Los arqueólogos han descrito a Copán como la más "artística" de todas las ciudades mayas, así que asegúrate de llevar la camara cuando la visites.

La antigua capital, Comayagua, compremde una variedad de elegantes edificios coloniales españoles. La mejor época para visitarla es durante las celebraciones de semana de Pascua, cuando los locales exhiben asombrosas obras de aserrín.

Puedes profundizar aún más en la cultura hondureña con una visita al "Museo de Identidad Nacional" en la capital, Tegucigalpa. Allí encontrarás un gran número de exposiciones que ofrecen una visión completa de la historia del país, incluyendo su extraordinaria historia de independencia.

En la capital asegúrate de probar algunos de los alimentos locales que ofrecen los vendedores ambulante o uno de los numerosos restaurantes de lujo. La cocina hondureña atrae influencias de España, el Caribe y África con los ingredientes más populares como el pollo, arroz y la leche de coco.

Las islas de la Bahía, ubicadas entre 25 y 50 km de la costa norte de Honduras, son muy populares entre los turistas, siendo Roatán la más grande y visitada. Proporciona la mejor oportunidad para bucear en el segundo arrecife de barrera más grande del mundo. Las aguas están repletas de tortugas marinas, coral y rayas y ocasionalmente el tiburón ballena .

Además del arrecife, Roatán cuenta con magníficas playas blancas y exuberantes zonas de bosque, lo que la convierte en un lugar ideal para relajarse después de un día de turismo en el continente.

Viajar entre La Ceiba y Roatán no podría ser más fácil. Existen 2 salidas diarias con un tiempo medio de navegación de 1 hora y 20 minutos, lo que te dará tiempo de disfrutar del impresionante paisaje. Safe Way Maritime opera esta ruta, en barcos cómodos y bien climatizados con alrededor de 300 asientos a bordo.

Más información Ocultar

Navieras populares

  • Safe Way Maritime
    • Ver precio

Rutas y puertos en Honduras