hellenic_seaways_ariadne

Ariadne

Operado por Hellenic Seaways en las travesías de Quíos Mytilene, Quíos El Pireo, Quíos Vathi, Mytilene El Pireo, Mytilene Vathi & El Pireo Vathi

Construido originalmente en 1996 en Japón, pero reformado en 2007 en Grecia el ferry Ariadne ofrece la sensación de viajar a bordo de un crucero. El Ariadne tiene una capacidad de 1845 pasajeros y hasta 560 vehículos en sus garajes. A bordo hay una gran variedad de instalaciones para disfrutar, relajarse en uno de sus 8 confortables salones, la opción de elegir entre dos restaurantes para comer y mucho más.

Cabinas / Butacas reservadas

El Ariadne cuenta con una selección de 145 camarotes con baño privado interiores o con vista al mar (exteriores). Para aquellos que prefieren no reservar una cabina, el Ariadne tiene 8 confortables salones con asientos para elegir entre, el salón Kalimnos, el salón Patmos, el salón de clase económica, el salón Mykonos, el salón Naxos, el salón Syros, el salón Dilos y el salón Amorgos.

Comida y Bebida a bordo

Disfrute algo de comer en el restaurante de autoservicio a bordo del Ariadne, o si prefiere algo más formal, por qué no probar el restaurante Silver Star. Si ninguna de estas dos opciones es adecuada para usted, en el Café del Mare puede disfrutar de una bebida caliente y un snack.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Ariadne sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

Más información Ocultar

Reseñas del Ariadne

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.