Hanil Express

Hanil Express conecta Wando en la parte continental de Corea del Sur con las islas de Jeju y Chuja.

Hanil Express es una de las compañías de ferry más grandes y más conocidas de Corea del Sur y han estado en la industria desde hace más de sesenta años.

Hanil Express opera tres transbordadores entre Jeju y Wando. El Hanil Azul Narae y Hanil Car ferry 1 recorre directo a Jeju, mientras que el the Hanil Car ferry 3 hace escala en Chuja Island. Travesías en ferry a Jeju generalmente toman alrededor de 90 minutos, mientras que el cruce a Chuja dura alrededor de 2 horas.

Los tres barcos varían en estilo y servicio. Hanil Azul Narae es la alta velocidad de ferry que opera la travesía más rápida entre el continente y Jeju y la capacidad hasta 570 pasajeros y 63 coches. Hanil Car ferry 1 es un ferry de crucero más tradicional y más grande capaz de transportar hasta 1000 pasajeros y más de 100 coches.

Compruebe los horarios de Hanil Express, precios y reserve billetes de ferry Hanil Express con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Hanil Express con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Hanil Express

Todas las rutas de Hanil Express