Ferry de Ystad a Ronne

La ruta de ferry de Ystad Ronne conecta Suecia con Bornholm. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, BornholmerFærgen. La travesía funciona 35 veces por semana con una duración de 1 hora 20 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Ystad Ronne pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Ystad a Ronne

  • BornholmerFærgen
    • 5 Travesías Diarias 1 h 20 min
    • Ver precio

Precios Promedio Ystad Ronne

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Ystad Ronne es un coche y 2 pasajeros.

Guía Ystad

La ciudad de Ystad se encuentra en el condado de Skåne, en el suroeste de Suecia. Sus orígenes se remontan al siglo 11 cuando la desembocadura del río Vassa fue poblada por familias de pescadores de arenque, que se convirtió en la principal fuente de ingresos. Pasaron otros varios siglos antes de que la ciudad fuera mencionada de nuevo cuando en 1244, se hizo un registro de la visita del rey Eric a la ciudad con su hermano Abel. Poco después de la visita del Rey, un Monasterio Franciscano, Grabrodraklostret, fue fundado en 1267 y más tarde Ystad se unió a la Liga Hanseática en el siglo 14. De particular interés para los visitantes de la ciudad es uno de los monasterios medievales mejor conservadas de Suecia, la Abadía de Greyfriars. También hay una iglesia medieval en la ciudad, la Iglesia de la Virgen María (Mariakyrkan). Ambos edificios fueron influencias de la arquitectura gótica Hansa y son excelentes ejemplos de la arquitectura gótica en ladrillo en Suecia.

Ystad hoy es un concurrido puerto de ferry, centro administrativo y de atracción turística impulsado tal vez debido a la asociación de la ciudad con el oficial de policía de ficción Kurt Wallender. La creación de Henning Mankell, Wallender se establece principalmente en Ystad y sus alrededores. El puerto de ferry de la ciudad cuenta con servicios a la isla danesa de Bornholm y a Swinoujscie (anteriormente Swinemünde), en Polonia.

Guía Ronne

Situada en la isla de Bornholm, también conocida como la "Perla del Báltico", Ronne es oficialmente parte de Dinamarca, aunque es más cerca de Suecia, Polonia y Alemania y combina las culturas de toda la región del Báltico. Conocido por sus playas de arena blanca ultra-finas y hermoso paisaje, Ronne es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un ritmo más lento. Las partes más antiguas de la ciudad han atraído a turistas desde hace décadas. Dos calles de particular interés son los Laksegade y la Storegade, que contienen muchas casas históricas que una vez fueron las viviendas y edificios comerciales de los comerciantes y los nobles. Las señales notables incluyen el Museo de Bornholm, el Museo de la Defensa (Forsvarsmuseet), la iglesia de San Nicolás, la escuela de equitación Smedegårds en la parte sur de la ciudad, y el faro, que fue construido en 1880. La mayor parte de la ciudad está a poca distancia a pie, pero los visitantes también pueden alquilar una bicicleta para el día para explorar toda la isla. Ronne está conectado con el resto de Dinamarca y con el mundo exterior por medio del ferry a Koge, Ystad, Sassnitz y Swinoujscie. También hay un enlace catamarán de alta velocidad a Ystad que se conecta a un enlace de tren directo entre Ystad y Copenhague.