Ferry de Rabac a Venecia

La ruta de ferry de Rabac Venecia conecta Croacia con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Venezia Lines. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 4 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Rabac Venecia pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.
Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Croacia a Italia.

Compañías de ferry de Rabac a Venecia

  • Venezia Lines
    • 1 Travesía Semanal 4 h
    • Ver precio

Guía Rabac

Rabac es una ciudad y puerto de la costa oeste de la península de Istria, en Croacia.

Hoy en día, Croacia es un centro turístico muy conocido. A mediados del siglo XIX, era un pequeño pueblo pesquero con apenas 10 casas. Debido a su increíble bahía y sus alrededores, pronto atrajo a sus primeros turistas.

En 1876, Richard Francis Burton, un escritor inglés y apasionado viajero, fue uno de los primeros turistas que se quedaron en la isla.

Habiendo visto Rabac y otros lugares de la costa de Istria, escribió un libro llamado "La costa de Istria", describiendo entre otras cosas el encanto de Rabac.
Por aquel tiempo, Rabac era testigo del asentamiento de sus primeras casas. La más importante perteneció a la familia Prohaska, checos de origen, aunque esa casa fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día, una de las atracciones turísticas más famosas de la isla lleva el nombre de Prohaska en conmemoración a esta familia.

Guía Venecia

La ciudad italiana de Venecia es simplemente impresionante y completamente única. Fue fundada hace más de 1.500 años y se encuentra en 117 islas diferentes. Venecia está vinculada por una serie de más de 150 canales, 400 puentes y muchos pavimentos antiguos. El centro histórico de la ciudad se divide en seis trimestres (sestieri) - Cannaregio, Castello, Dorsoduro, San Marco, San Polo y Santa Croce. Todos los edificios de Venecia se apoyan sobre pilares de robles y pinos esbeltos (mensajes) que son accionados profundamente en la tierra para crear una base sólida. A medida que se encharca el suelo, sin oxígeno libre, los montones siguen siendo fuertes y no se deterioran. La ciudad es una de las más bellas y populares en el mundo, y siempre es admirada por los numerosos turistas durante todo el año. Hay muchas atracciones y lugares como la Basílica de San Marco (Basílica de San Marcos), una gran iglesia que es uno de los lugares más famosos asociados a esta ciudad; la Piazza San Marco (Plaza de San Marco), situada en el corazón de Venecia y conocida popularmente por Napoleón como el 'salón mejores de Europa "; el Palazzo Ducale (Palacio Ducal), un palacio frente al mar simplemente impresionante y un magnífico ejemplo de la arquitectura gótica; y la Galería de la Academia, con sus maravillosas obras maestras del siglo 14 al siglo 18 por los artistas de fama mundial, como Bellini, Giorgione, Rosalba Carriera, Longhi, Picasso, Tintoretto, Tiziano, Tiziano, Veronese y muchos otros.