Ferry de Positano a Capri

La ruta de ferry de Positano Capri conecta Italia con Golfo de Nápoles, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La NLG tiene servicios hasta 3 veces al día con una duración de 25 minutos mientras Alilauro propone el servicio 7 veces por semana con una duración de 50 min.

Hay 28 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Positano Capri entre Italia y Golfo de Nápoles. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Positano a Capri

  • NLG
    • 3 Travesías Diarias 25 min
    • Ver precio
  • Alilauro
    • 7 Travesías Semanales 50 min
    • Ver precio

Precios Promedio Positano Capri

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Reseñas de Ferry Positano Capri

  • "Excelente servicio"

    Viaje corto pero perfecto.

    'Juan' viajó en el Positano Capri con NLG

    Más información Ocultar

Guía Positano

El pueblo italiano de Positano se encuentra en la costa de Amalfi en la región de Campania. El pueblo comenzó su vida como un pueblo de pescadores y hoy es complejo elegante, famosa por sus hoteles y boutiques a lo largo con sus sinuosas escaleras que conectan la ciudad y los acantilados. Como la tierra es escasa, los edificios están apiladas uno encima del otro, en pendientes pronunciadas. Los pueblos de las áreas abiertas cultivan verduras y frutas que crecen en el fértil suelo volcánico de la aldea. El pueblo tiene un par de playas de grava que es raro en una zona caracterizada por acantilados rocosos que descienden directamente al mar. Algunas partes de las playas son gratis, pero algunas secciones han sido acordonadas donde los visitantes tienen que pagar para usar una tumbona. Por desgracia no hay muchas opciones baratas en Positano, aunque los restaurantes ofrecen una amplia selección de opciones que deben adaptarse a la mayoría de la gente. Los restaurants están en la parte posterior de la playa, pero si el ambiente es demasiado ruidoso y turístico para usted, trate de subir los escalones o caminos a un lugar más tranquilo.

Desde el puerto del pueblo, los servicios de ferry operan a Amalfi, Capri y Salerno.

Guía Capri

La isla de Capri se encuentra en la bahía de Nápoles, al sur de la ciudad de Nápoles y cerca de la punta de la península de Amalfi, en la región de Campania, al sur de Italia. Una visita a Capri es un punto culminante de unas vacaciones en Nápoles o la costa de Amalfi. Capri es una isla encantadora y pintoresca hecha de roca caliza. A lo largo de la historia de la isla ha sido una favorita de los emperadores romanos, los artistas ricos y famosos, y escritores, y sigue siendo uno de los lugares imperdibles del Mediterráneo. Algunas de las principales características de la isla incluyen la Marina Piccola (el pequeño puerto), el Belvedere de Tragara (un paseo panorámico alineado con chalets), los riscos de piedra caliza llamadas pilas de mar que sobresalen por encima del mar (los Faraglioni), la ciudad de Anacapri, la Gruta Azul (Grotta Azzurra), y las ruinas de las villas Romanas Imperiales.

La isla está conectada por ferries frecuentes y catamaranes a la ciudad de Nápoles y Sorrento en la costa de Amalfi. También hay ferries menos frecuentes a Positano en la costa de Amalfi y la isla de Ischia.