Ferry de Naantali a Langnas

La ruta de ferry de Naantali Langnas conecta Finlandia con Aland. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Finnlines. La travesía funciona 14 veces por semana con una duración de 5 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Naantali Langnas pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Naantali a Langnas

  • Finnlines
    • 14 Travesías Semanales 5 h
    • Ver precio

Precios Promedio Naantali Langnas

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Naantali Langnas es un coche y 2 pasajeros.

Guía Naantali

La ciudad finlandesa de Naantali se encuentra en el suroeste del país y es quizás uno de los destinos turísticos más importantes de Finlandia. La proximidad de la ciudad a Turku, el centro administrativo de la región, el archipiélago y la mezcla entre lo urbano y lo rural se combinan para incrementar la popularidad de la ciudad entre los visitantes. La ciudad se caracteriza por estrechas callejuelas del casco antiguo, la hermosa exhibición floral en el jardín Kultatanta, la casa de verano del presidente y la historia del Convento. El parque temático Moomin World en la isla de Kato es otra atracción interesante y popular en la ciudad. El parque temático se basa en los libros escritos por Tove Jansson y el arándano de color Moomin House es la atracción más popular del parque. También hay un festival internacional de música que se celebra cada Junio en Naantali y el tradicional carnival Sleepyhead Day se celebra cada Julio.

Los ferries de coches operan todo el año con hasta tres servicios al día entre Suecia y Naantali. Los servicios desde y hacia las islas Aland también operan con una salida diaria de lunes a viernes.

Guía Langnas

La ciudad y puerto finlandés de Langnas se encuentra al lado oriental de Lumperland en el continente oriental de Aland. Al principio del decenio de 1960, Silja Line construyó un terminal de ferry en Långnäs, diseñado por el arquitecto Bengt Lundsten. El terminal estaba en uso entre 1965 y 1975 y luego ha sido cerrado y quitado en 1993. Un nuevo terminal fue construido en 1999 para acoger los grandes transbordadores de crucero en la ruta Estocolmo-Turku. Se utiliza como una alternativa al puerto de Mariehamn en conexiones con poco tráfico de pasajeros desde y hacia Åland. La Iglesia de Lumperland, que está dedicada a San Andrés, es la iglesia de madera la más antigua de la región y data de la década de 1720.

Desde el puerto de la ciudad, los servicios de transbordadores salen para Estocolmo y Turku. El registro para los coches que viajan en los servicios para Estocolmo empieza 30 minutos antes de la salida y 1 hora antes de la salida por los servicios para Turku.