Ferry de Liepaja a Travemunde

La ruta de ferry de Liepaja Travemunde conecta Letonia con Alemania. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Stena Line. La travesía funciona 5 veces por semana con una duración de 27 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Liepaja Travemunde pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Liepaja a Travemunde

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Letonia a Alemania.

Compañías de ferry de Liepaja a Travemunde

  • Stena Line
    • 5 Travesías Semanales 27 h
    • Ver precio

Precios Promedio Liepaja Travemunde

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Liepaja Travemunde es un coche y 2 pasajeros.

Guía Liepaja

Situada en el oeste de Letonia, la ciudad de Liepaja se encuentra en la costa del Mar Báltico y es conocida en Letonia como "la ciudad donde nace el viento". Esto es en referencia al hecho de que la ciudad siempre parece estar sujeta a una brisa del mar casi constante. La ciudad se encuentra a unos 10 km de Riga, a 110 km de Klaipeda, a 115 km de Ventspils y 100 km de Saldus. La ciudad tiene un patrimonio cultural, artístico y deportivo bien establecido y a menudo la ciudad en verano se llena de festivales. Que por lo general comienzan con el "Summer Sound" una fiesta en la playa y el festival de la velocidad, "Rally Kurzeme", a los que asisten muchos miles de visitantes. En el invierno los eventos en la ciudad no se detienen, ya que la ciudad es sede de numerosas exhibiciones, exposiciones, conciertos y otras actividades creativas. Tal vez la joya de la corona de la ciudad son las actuaciones internacionalmente reconocidas del Teatro de Liepaja y la Orquesta Sinfónica de Liepaja.

Desde el puerto de la ciudad se puede tomar un ferry a Travemunde.

Guía Travemunde

La ciudad alemana de Lübeck es una ciudad particularmente pintoresca, famosa por sus numerosos edificios Góticos y también su sabroso mazapán. Es quizás más famosa por su icónica pasarela Holstentor del siglo 15, que cuenta con una verdadera apariencia de cuento de hadas, con torres cilíndricas individuales. Detrás de la Lübeck Holstentor, una ciudad de encanto medieval espera a los visitantes, donde van a descubrir muchos edificios históricos, muchos de hecho han sido catalogados como Patrimonio de la Humanidad desde mediados de la década de 1980. Gran parte de los mejores lugares de interés en Lubeck se encuentran dentro de la zona del casco antiguo, conocido simplemente como el 'Altstadt'. Una parte de la ciudad está rodeada por el río Trave, y se encuentra a pocos pasos de la estación de tren (Hauptbahnhof) y la estación de autobuses. Cerca de allí, el enorme puerto de ferries se encuentra junto al mar Báltico, en el suburbio de Travemunde, donde también encontrará varias playas de arena agradables y una verdadera sensación de turismo de playa. Alrededor de Lübeck y sus numerosas plazas públicas encontrará una gran variedad de atractivos turísticos históricos y monumentos notables. De particular interés es el Ayuntamiento (Rathaus) del siglo 13, la Hermosa catedral del siglo 12 (Catedral de Lübeck), la magnífica arquitectura palaciega del Castillo Rantzau (Schloss Rantzau), y el Hospital Heiligen Geist, el hospital más antiguo de Alemania, que se remonta a 1227.