Ferry de Freeport a Nassau

La ruta de ferry de Freeport Nassau conecta Grand Bahama con Nueva Providencia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Bahamas Ferries. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 15 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Freeport Nassau pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Freeport a Nassau

  • Bahamas Ferries
    • 2 Travesías Semanales 15 h
    • Ver precio

Guía Freeport

Freeport es una ciudad en la isla de Gran Bahama al noroeste de las Bahamas y es la segunda ciudad más poblada de las Bahamas. La ciudad se encuentra a unos 100 km de la costa de Palm Beach, Florida y se ubica en las principales rutas de navegación del Este-Oeste - Norte-Sur. Lucaya y su mercado se han convertido en el centro turístico de la isla, en parte, a través del diseño y en parte a causa de los daños del huracán a otras partes de Freeport. El Bazar Internacional ofrece una colección de tiendas y restaurantes con temas inspirados en lugares de todo el mundo, y aunque algunas tiendas turísticas y un pequeño mercado de la paja siguen funcionando, esa zona comercial, que una vez fue una de las mayores atracciones turísticas de Freeport, ha perdido muchas de sus tiendas a Port Lucaya Marketplace (que no debe confundirse con Port Lucaya, donde atracan los barcos). Freeport tiene todo, desde tiendas y playas hasta restaurants, un casino y dos importantes campos de golf.

El Puerto de Lucayan se encuentra a 10 minutos en coche desde Freeport. Hay taxis disponibles desde el muelle y tienen taxímetro, pero a menudo cobran una tarifa plana. También hay camionetas para transportar a los pasajeros que llegan en ferry a la ciudad. También hay disponibles alquiler de coches y motos.