Reserva un ferry de Zeebrugge

El puerto de Zeebrugge en Bélgica le conecta con Hull en Inglaterra con una selección de hasta 7 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Zeebrugge a Hull es de 14 horas 30 minutos y la ruta es operada por P&O Ferries.

Mapa del Puerto de Zeebrugge

Haga clic para el Mapa.

Servicios de Ferry desde Zeebrugge

  • P&O Ferries
    • 7 Travesías Semanales 14 h 30 min
    • Ver precio

Guía Zeebrugge

Zeebrugge ("Brujas del mar"), es una localidad portuaria de la costa belga perteneciente a la ciudad de Brujas.

Sirve como puerto internacional y centro turístico con hoteles, cafeterías y playa. Zeebrugge ha sido un punto clave en el desarrollo de Brujas ciudad, que desafortunadamente perdió su puerto hace cientos de años debido a su encenagamiento.

La construcción de un nuevo puerto en Zeebrugge comenzó en los comienzos del siglo XX y la ciudad ganó en reputación como centro cultural y turístico del norte de Europa. Otro de los factores importantes de este puerto es su marina, que favorece a la industria pesquera y más concretamente a su mercado de pescado, uno de los más grandes de Europa.

Además de ser un puerto de pasajeros con ferries al Reino Unido, el puerto sirve de centro europeo de industria automotriz, de importación, productos energéticos, agricultura y otros tipos diversos de carga.

Cómo llegar al puerto de Zeebrugge

  • Puerto de Zeebrugge en coche

    Zeebrugge es la ciudad de "Brujas del mar". Una vez allí siga los carteles “Zona 1”, “Car Ferries” y “P&O Ferries/Hull”.

  • Puerto de Zeebrugge en tren/autobús

    A la estación central de Brujas llegan trenes nacionales e internacionales. Hay conexiones con Francia, los Países Bajos y Alemania (el tren TGV Thalys, sale hasta 3 veces al día hacia París).
    Desde Bruselas hay 4 salidas por hora a Brujas y el trayecto dura alrededor de 50 minutos.
    Un autobús conecta la estación central con el puerto de Zeebrugge.
    A la llegada de cada barco hay un autobús que espera a los pasajeros para llevarlos a la estación central.

  • Aparcamientos del puerto de Zeebrugge

    En el puerto hay un aparcamiento de corta y de larga estancia.

  • Dirección del puerto de Zeebrugge

    Leopold II Dam 13 Havendam, B 8380

  • Alojamiento en Zeebrugge

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Zeebrugge antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Zeebrugge para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!