Reserva un ferry de Varberg

El puerto de Varberg en Suecia le conecta con Grenaa en Dinamarca con una selección de hasta 14 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Varberg a Grenaa es de 4 horas 15 minutos y la ruta es operada por Stena Line.

Mapa del Puerto de Varberg

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry desde Varberg

Servicios de Ferry desde Varberg

  • Stena Line
    • 14 Travesías Semanales 4 h 15 min
    • Ver precio

Guía Varberg

Varberg es una ciudad en el condado de Halland, en el suroeste de Suecia, con una tradición de hasta 200 años como centro turístico y spa.
El rey sueco Óscar II y los autores Verner von Heidenstam y Gustav Fröding son celebridades que ya habían descubierto estas ventajas que ofrecía Varberg.

Varberg comenzó como ciudad comercial; desde el siglo XIV al XVI estuvo siempre conquistado por armadas hostiles. En el tratado de Roskilde de 1658, pasó de Dinamarca a Suecia.

Varberg puede parecer diferente porque ha sido reconstruido en 5 lugares diferentes debido a la destrucción por parte de los vikingos daneses.

Varberg está situado en un terreno de colinas y llanuras; a penas tiene árboles y zonas verdes, siendo la mayoría de su paisaje de rocas y arena. Sus playas son muy populares en verano. Otro factor importante en Varberg son sus alrededores naturales, de gran diversidad. En tan solo 20 minutos de distancia en coche puedes encontrar paisajes completamente diferentes.

Cómo llegar al puerto de Varberg

  • Puerto de Varberg en coche

    Varberg se encuentra entre Gotemburgo y Halmstad por la E6. La terminal de ferri está muy bien señalizada desde el centro.

  • Puerto de Varberg en tren

    La estación se encuentra aproximadamente a 5 minutos a pie del puerto. Las salidas entre Varberg y Gotemburgo (50 min de trayecto), Halmstad (40 min) y Boras (1 h 15 min) son diarias.

  • Dirección del puerto de Varberg

    Danmarksterminalen Varberg, Färjestation, 432 44 Varberg

  • Alojamiento en Varberg

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Varberg antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Varberg para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!