Reserva un ferry de Liepaja

El puerto de Liepaja en Letonia le conecta con Travemunde en Alemania con una selección de hasta 5 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Liepaja a Travemunde es de 27 horas y la ruta es operada por Stena Line.

Mapa del Puerto de Liepaja

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry desde Liepaja

Servicios de Ferry desde Liepaja

  • Stena Line
    • 5 Travesías Semanales 27 h
    • Ver precio

Guía Liepaja

Liepāja es una ciudad al oeste de Letonia, en el mar Báltico. Es la tercera ciudad más grande de Letonia y tiene el puerto más grande del báltico, que no es afectado por el hielo en invierno.

Liepāja fue fundada por un pescador curonio y su primer nombre fue Lyva en 1253. Diez años más tarde, en 1263, se le cambia el nombre por el de Libau. El nombre Liepāja se incluye en 1560. Durante todo este tiempo estuvo en control livón y polaco.

Liepāja y su región (Curlandia), pasaron en 1795 a control del Imperio ruso y, durante el siglo XIX y principios del XX, fue el mayor puerto de inmigrantes rusos hacia Estados Unidos.

Durante un breve período en 1919, cuando los bolcheviques entraron en Letonia, el gobierno se centró en Liepāja.

Cómo llegar al puerto de Liepaja

  • Puerto de Liepaja en coche

    Desde Riga coja por la autopista A220 y luego salga en Roznieki y coja la A218 para llegar a Liepaja. Desde allí siga los carteles que le indican cómo llegar al puerto.

  • Puerto de Liepaja en tren

    De Riga salen dos trenes al día en dirección de Liepaja. La duración del trayecto es de unas 5 horas.

  • Puerto de Liepaja en autobús

    Hay una línea de autobuses para ir de Riga a Liepaja y el trayecto dura alrededor de 4 horas. La estación de autobuses y la de trenes comparten edificio.

  • Alojamiento en Liepaja

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Liepaja antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Liepaja para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!