Reserva un ferry de Fynshav

El puerto de Fynshav en Dinamarca le conecta con Bojden en Dinamarca con una selección de hasta 12 rutas de ferry al día. La travesía de Ferry de Fynshav a Bojden es de 50 minutos y la ruta es operada por AlsFærgen.

Mapa del Puerto de Fynshav

Haga clic para el Mapa.

Servicios de Ferry desde Fynshav

  • AlsFærgen
    • 12 Travesías Diarias 50 min
    • Ver precio

Guía Fynshav

Fynshav está situada en la isla danesa de Als, en el sureste de la península de Jutlandia.

Este lugar está lleno de naturaleza, y es un paraíso para los amantes de la naturaleza, ya que la tierra está dominada por colinas y bosques. El clima en esta isla es templado y esto ha causado el crecimiento de plantas exóticas, que no pueden encontrarse en ningún otro lugar de Dinamarca.

Una costa de 165 kilómetros rodea la isla, por lo tanto siempre podemos encontrar una playa a nuestro paso. En Als puedes bañarte o hacer surf o pescar.

Rodeando la isla, hay numerosos barcos hundidos, hacia los que se puede bucear también. Si no quieres bucear tú mismo, puedes ver cómo otros lo hacen a través de una pantalla de televisión habilitada para esta actividad.

Cómo llegar al puerto de Fynshav

  • Puerto de Fynshav en coche

    Tanto del norte como del sur, siga la E45 y salga por la 71 (desde el norte) o por la 75 (desde el sur), con destino Sønderborg. Desde aquí puede seguir las señales hacia el puerto de Fynshav.

  • Puerto de Fynshav en autobús

    Justo por fuera del puerto encontrará autobuses para poder desplazarse por el pueblo.

  • Dirección del puerto de Fynshav

    Færgevej 2 A, Fynshav, 6440 Augustenborg

  • Alojamiento en Fynshav

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Fynshav antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Fynshav para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!