Ferry de Capri a Ischia

La ruta de ferry de Capri Ischia conecta Golfo de Nápoles con Golfo de Nápoles. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Alilauro. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 1 hora.

La duración y la frecuencia de la travesía de Capri Ischia pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Capri a Ischia

  • Alilauro
    • 7 Travesías Semanales 1 h
    • Ver precio

Precios Promedio Capri Ischia

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Capri

Capri es una isla italiana situada en el mar Tirreno frente a la península de Sorrento. La isla es un popular destino turístico con muchos visitantes que hacen un viaje de un día desde las cercanas Nápoles y Sorrento en la península italiana. Los visitantes de la isla podrán disfrutar del relax en las playas de la isla u observar la vida silvestre de la isla, que incluye codornices, petirrojos, halcones peregrinos, becadas, tordos, lagartijas, peces de colores rojo, congrios, sargos, meros, salmonetes, y el lagarto azul de los Farallones. Las atracciones en la isla incluyen la Villa San Michelle, que se encuentra en la parte superior de la Escalera de Fenicia a una altura de 327 metros sobre el nivel del mar. La villa tiene vistas panorámicas de la ciudad de Capri y su puerto, la península de Sorrento y el monte Vesubio.

La isla cuenta con dos puertos: La Marina Piccola y la Marina Grande. La isla es accesible por ferry o catamarán desde Nápoles, Sorrento, Positano y Amalfi. Los barcos tienden a llegar a la isla en la mañana y partir después de la comida. El ferry tarda alrededor de 80 minutos y el catamarán alrededor de unos 40 minutos desde Nápoles. Los tiempos de viaje desde Sorrento toman alrededor de 40 minutos en ferry y 20 minutos en catamarán. Los barcos paran en la Marina Grande, desde donde un funicular sube a la ciudad de Capri. Desde Anacapri, un telesilla lleva a los pasajeros a la parte alta de la isla.

Guía Ischia

Ischia es la Mayor de Las tres islas situadas frente a la costa de Nápoles. La belleza propia de la isla se levanta de las aguas azules del mar Tirreno. Las otras islas en las Islas Flegreos, son Procida y Capri. Ischia parece estar a un millón de millas de distancia del bullicio de la ciudad y las cargadas calles de Nápoles, aunque en realidad está a sólo un viaje en barco de distancia, y posee placeres para los mas intrépidos o timidos viajeros. La isla tiene unos 40 kilometros de costa, que ofrecen a los visitantes amplias oportunidades para relajarse bajo el sol. En el interior, el terreno montañoso espera a aquellos que disfrutan de la escalada. El placer de las fértiles colinas volcánicas ofrece a los menos enérgicos la oportunidad de obtener una vista panoramica de la isla para quedarse sin aliento. Para los visitantes de mentalidad más urbana se encuentra la elegante ciudad, libre de tráfico de Sant'Angelo, con sus características boutiques, cerámica local, y artículos hechos a mano.

Desde el puerto de Ischia los ferries salen a Nápoles, Pozzuoli y Procida.