Ferry de Amalfi a Capri

La ruta de ferry de Amalfi Capri conecta Italia con Golfo de Nápoles, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La NLG tiene servicios hasta 3 veces al día con una duración de 1 hora mientras Alilauro propone el servicio 7 veces por semana con una duración de 1 h 20 min.

Hay 28 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Amalfi Capri entre Italia y Golfo de Nápoles. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Amalfi a Capri

  • NLG
    • 3 Travesías Diarias 1 h
    • Ver precio
  • Alilauro
    • 7 Travesías Semanales 1 h 20 min
    • Ver precio

Precios Promedio Amalfi Capri

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Amalfi Capri es un coche y 1 pasajero.

Guía Amalfi

Amalfi es una ciudad y comuna en la provincia de Salerno, en la región de Campania, Italia, en el Golfo de Salerno. Se encuentra en la desembocadura de un barranco profundo, al pie del Monte Cerreto (1.315 metros), rodeada de acantilados y paisajes costeros. Amalfi es la principal ciudad de la costa en la que se encuentra, llamada Costiera Amalfitana (Costa Amalfitana), y es hoy un destino turístico importante junto con otros pueblos de la misma costa, como Positano, Ravello y otros. Amalfi es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

En la parte superior de una escalera, está la Catedral de San Andrés (Duomo) con vistas a la Piazza del Duomo, el corazón de Amalfi. La catedral data del siglo 11 y su interior está decorado en el estilo barroco tardío con una nave central y dos laterales divididas por 20 columnas. La fachada de la catedral es bizantina en estilo y está adornada con varias pinturas de santos, entre ellos un gran fresco de San Andrés.

La Costa Amalfitana es famosa por su producción de licor de Limoncello y la zona se conoce por el cultivo de limones. Los limones que se cultivan en la región son típicamente largos y al menos el doble del tamaño de otros limones, con una cascara gruesa y arrugada y una pulpa dulce y jugosa y sin muchas pepitas. Es común ver limones creciendo en los jardines de las terrazas a lo largo de toda la costa de Amalfi, entre Febrero y Octubre.

Guía Capri

La isla de Capri se encuentra en la bahía de Nápoles, al sur de la ciudad de Nápoles y cerca de la punta de la península de Amalfi, en la región de Campania, al sur de Italia. Una visita a Capri es un punto culminante de unas vacaciones en Nápoles o la costa de Amalfi. Capri es una isla encantadora y pintoresca hecha de roca caliza. A lo largo de la historia de la isla ha sido una favorita de los emperadores romanos, los artistas ricos y famosos, y escritores, y sigue siendo uno de los lugares imperdibles del Mediterráneo. Algunas de las principales características de la isla incluyen la Marina Piccola (el pequeño puerto), el Belvedere de Tragara (un paseo panorámico alineado con chalets), los riscos de piedra caliza llamadas pilas de mar que sobresalen por encima del mar (los Faraglioni), la ciudad de Anacapri, la Gruta Azul (Grotta Azzurra), y las ruinas de las villas Romanas Imperiales.

La isla está conectada por ferries frecuentes y catamaranes a la ciudad de Nápoles y Sorrento en la costa de Amalfi. También hay ferries menos frecuentes a Positano en la costa de Amalfi y la isla de Ischia.