Dinamarca

Cómo reservar un ferry de Dinamarca a las Islas Feroe

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Dinamarca y las islas Feroe operada por 1 operador de ferry – Smyril Line. La ruta de Hirtshals a Torshavn tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 30 horas.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Dinamarca Islas Feroe entre Hirtshals y Torshavn.

Mapa de ferry desde Dinamarca a Islas Feroe

Haga clic para el Mapa.

Ferries de Dinamarca a Islas Feroe

Acerca de Dinamarca:

Dinamarca es un país en Europa del Norte, que limita al suroeste con Suecia, al sur con Noruega y tiene frontera terrestre con Alemania. El reino de Dinamarca cuenta con la península de Jutlandia y más de 400 islas. También incluye dos países de ultramar en el océano del Atlántico Norte y que son las islas Feroe y Groenlandia.
Con una historia de invasores vinkingos y un gran poder en Europa del Norte, Dinamarca ha evolucionado hacia una nación moderna y próspera con un alto nivel de vida y a menudo clasificada como el país más féliz del mundo.

Acerca de Islas Feroe:

Las Islas Faroe están formadas por 18 islas en medio del Océano Atlántico Norte, a mitad de camino entre Noruega e Islandia. Las islas son un territorio autónomo dentro de Dinamarca con su propio idioma y cultura.
La temporada estival en la Islas Faroe es muy corta, comenzando en mayo y finalizando en septiembre. Es durante julio y agosto que las Islas Faroe dan la bienvenida al mayor número de visitantes con su naturaleza y paisaje increíble. La tranquilidad de las islas ofrece un gran escape de la agitada vida en la ciudad.