¿Por qué usar
Direct Ferries?

2561 rutas y 705 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Bélgica

El país multilingüe del norte de Europa tiene una diversidad cultural que contradice su reputación como país aburrido entre los turistas.

Con dos grupos lingüísticos principales, la población de Bélgica se divide entre el holandés flamenco del norte y los francófonos de Valonia en el sur. También hay algunos parlantes alemanes que residen en el este hacia la frontera alemana.

Las 3 principales regiones de Bélgica son visualmente muy diferentes. La región de Flandes o Flamenco cubre el norte del país e incluye las ciudades de Amberes, Gante, Leuven y Brujas, mientras que la región valona cubre el sur con sus ciudades más grandes que son Charleroi, Lieja, Namur y Mons. Bruselas, la capital marca la reunión de los dos.

Los ferries conectan el norte de Inglaterra con Bélgica, ofreciendo una gran manera de llegar al continente desde el norte de Inglaterra con la mínima conducción. Las travesías son durante todo el año y son operadas por modernos ferries de cruceros. Los cruces de ferry desde el sur de Inglaterra (generalmente a Ostende) a menudo se reactivan, pero no hay nada permanente disponible actualmente.

Si viajas desde Inglaterra, especialmente desde el sur, entonces puede ser más conveniente llegar a Bélgica, viajando a un puerto en Francia u Holanda.

Más información Ocultar

Navieras populares

  • P&O Ferries
    • Ver precio

Reseñas de Bélgica

  • "Trayecto perfecto"

    Fácil acceso. Indicaciones claras por parte del personal de embarque. Trayecto rápido y cómodo. Volvería a viajar con ellos.

    Más información Ocultar
  • "Rapidez y coididad"

    Destaco la rapidez y comodidad a la hora de embarcar

    Más información Ocultar
  • "Tiempo espera en Dover"

    A lo mejor no es competencia de la compañia, pero perdimos el barco por la larga espera antres de entrar en puerto. Una vez dentro, todo perfecto. Gracias,

    Más información Ocultar
  • "Muy Buena"

    Todos los servicios prestados por laq empresa fueron excelentes. Horarios, calidad en servicios, comidas y compras en free shops muy convenientes. Gracias

    Más información Ocultar

A bordo

Descubre cómo es a bordo de los ferries antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Bélgica