Batam Fast Ferry

Batam Fast Ferry opera numerosas rutas que conectan Singapur con la isla de Batam en Indonesia.

Batam Fast Ferry fue creada a mediados de los años ochenta y comenzó su funcionamiento con 2 pequeños ferries de pasajeros de alta velocidad, cada uno capaz de transportar alrededor de 60 personas. Actualmente cuentan con 15 buques y ofrecen travesías entre 6 puertos y 4 rutas, proporcionando un alto nivel de confort y servicio a bordo.

Las travesías de alta velocidad entre Singapur y la isla de Bintan tardan sólo de 45 a 70 minutos, dependiendo de la ruta hay salidas diarias disponibles. Todos los ferries son modernos, bien equipados y ofrecen un viaje placentero y confortable. A bordo encontrarás zonas de estar con aire acondicionado, un salón VIP, entretenimiento y un bar con aperitivos y bebidas.

Ya sea que viajes por negocios, vacaciones o simplemente un breve descanso, el ferry rápido de Batam es la solución ideal para visitar Indonesia en cualquier época del año.

Directferries.es le permite comparar los horarios y precios de Batam Fast Ferry con todas las compañías alternativas antes de elegir la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar