balearia_caribbean_pinar_del_rio

Pinar del Rio

Operado por Balearia Caribbean en la travesía de Fort Lauderdale Freeport

Bahamas Express ofrece eficientes travesías diarias ida y regreso entre Florida y las Bahamas a bordo del Pinar del Río. Construido en 1992 y operando previamente entre diversas islas españolas antes de su puesta en marcha en Miami. Pinar del Río tiene una capacidad de 463 pasajeros y puede transportar 92 coches en sus garajes. A bordo cuenta con 2 secciones, clase económica y primera clase, ambas equipadas con televisores donde se pueden ver varios programas, películas y documentales. Otros servicios incluyen un bar, una tienda y una zona de juegos.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Pinar del Rio sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

Más información Ocultar

A bordo del Pinar del Rio

balearia_caribbean_pinar_del_rio1 balearia_caribbean_pinar_del_rio_bar_area balearia_caribbean_pinar_del_rio_games_area balearia_caribbean_pinar_del_rio_hallway balearia_caribbean_pinar_del_rio_seating balearia_caribbean_pinar_del_rio_seating1 balearia_caribbean_pinar_del_rio_window_seating

Otros barcos de Balearia Caribbean

Reseñas del Pinar del Rio

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.