Awesome Adventures Fiji

Awesome Adventures Fiji ofrecen traslados en ferry de alta velocidad entre la isla principal de Fiji y Yasawa y la Isla de Mamanuca resorts.

Para sus servicios de traslados, Awesome Adventures Fiji utiliza el conocido catamarán Yasawa Flyer, el buque más popular para los turistas para llegar desde y hacia las Islas Yasawa. Sale desde la terminal de pasajeros en Denarau a las 8:30 cada mañana para comenzar el recorrido entre la pequeña isla de Mamanuca resorts antes de dirigirse a las paradisíacas Islas Yasawa, haciendo paradas en el camino para recoger y dejar a los turistas.

La última parada es el famoso complejo Blue Lagoon beach resort en el norte, antes de que el Yasawa Flyer se dirija de nuevo al sur, parando en cada isla una vez más antes de volver al puerto de Denarau alrededor de las 17:45.

A bordo del Yasawa Flyer encontrarás asientos con aire acondicionado, una agencia de viajes, bar, cafetería y terrazas con vistas al aire libre. Por un pequeño suplemento, en algunas rutas puedes acceder al Salón Captain en la cubierta superior, que cuenta con grandes ventanales, confortables sofás y también ofrece bebidas y aperitivos.

Ocasionalmente Awesome Adventures Fiji utiliza buques de propiedad de su compañía hermana, South Sea Cruises que también son barcos modernos y rápidos, construidos para viajar por las islas Fiji.

Para los que se quedan en el continente, hay un traslado diario gratuito en autobús a la terminal de pasajeros en Denarau disponible desde Nadi, y los hoteles y alojamientos en Wailoaloa y Denarau. Este servicio está disponible bajo petición.

Directferries.es le permite comparar los horarios y precios de Awesome Adventures Fiji con todas las compañías alternativas antes de elegir la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Awesome Adventures Fiji