anek_lines_kriti_i

Kriti I

Operado por Anek Lines

4- El Kriti I, que toma el nombre de la mayor isla griega de Creta es el barco hermano del Kriti II. Construido en el astillero japonés de Koyo, cuenta con una capacidad de 1500 pasajeros y hasta 650 vehículos. A bordo los pasajeros disponen de una gran selección de facilidades que les mantendrán entretenidos como los números bares o restaurantes que podrán encontrar, además de la selección de alojamiento en camarotes.

Cabinas / Butacas reservadas

Kriti I dispone de una selección de camarotes tanto interiores como exteriores bellamente decorados y espaciosos, con capacidad de dos, tres o cuatro plazas. Para aquellos que están deseando añadir poco más de lujo a su travesía dispone de camarotes deluxe. Si usted no desea reservar un camarote también hay 208 confortables butacas de estilo avión para elegir.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Kriti I sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

Más información Ocultar

Otros barcos de Anek Lines

Reseñas del Kriti I

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.