Ferry de Ventotene a Casamicciola

La ruta de ferry de Ventotene Casamicciola conecta Islas Pontine con Golfo de Nápoles. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, SNAV. La travesía funciona 5 veces por semana con una duración de 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Ventotene Casamicciola pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Compañías de ferry de Ventotene a Casamicciola

  • SNAV
    • 5 Travesías Semanales 45 min
    • Ver precio

Precios Promedio Ventotene Casamicciola

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Ventotene

Ventotene es una pequeña isla del grupo de las Islas Pontinas, en la costa oeste de Italia.
De tan solo 3 kilómetros de longitud y 800 de anchura, su nombre proviene de los vientos que corren por la isla (“vento” es viento en italiano).

Guía Casamicciola

Casamicciola se encuentra en la costa norte de la isla de Ischia, que es una isla de origen volcánico en la región italiana de Campania, en el extremo norte de la bahía de Nápoles. La isla es fácilmente accesible por los ferries y catamaranes desde Nápoles. Además de las playas de arena y el mar azul, la isla también cuenta con aguas termales naturales, y los complejos de spa alrededor de esto son otro de los atractivos de vacaciones. Las aguas termales y la belleza natural de la isla de Ischia la convierten en un destino popular para los turistas alemanes en particular, y muchas señalizaciones y avisos de la isla utilizan el alemán como segunda lengua. La mayoría de los visitantes se dirigen directamente a los pueblos de la costa norte de Ischia Porto, Ischia Ponte, Casamicciola Terme, Forio y Lacco Ameno. De éstos, Ischia Porto cuenta con los mejores bares, Casamicciola el peor tráfico e Ischia Ponte y Lacco Ameno las que más atraen.

Catamaranes y ferries hacen su camino de ida y vuelta a la península italiana en Nápoles desde el hermoso puerto de Casamicciola.